Buscar

GP DE GRAN BRETAÑA 2022

Augusto Fernández domina los primeros libres en Silverstone

El piloto español de KTM ha liderado los entrenamientos libres de este viernes dejando claro que está para luchar por cosas grandes

Santiago Álvarez

05 agosto 2022 19:31

Comparte:

0 0
Augusto Fernández domina los primeros libres en Silverstone

Augusto Fernández ha vuelto motivado de las vacaciones de verano y vuelve a marcando el ritmo en el Gran Premio de Gran Bretaña liderando la tabla de tiempos combinados de la categoría intermedia Moto2. El del Red Bull KTM Ajo fue segundo en la primer sesión y ha sido el mejor en la segunda y se postula como favorito para luchar por la pole position en el Silverstone Circuit. El piloto local, Jake Dixon, ha sido segundo y sigue entre los primeros tras haber sido el más rápido en la FP1. La tercera posición ha sido para otro españo, Alonso López. El piloto de Speed Up ha estado siempre entre los cinco primeros este viernes.

Los pilotos del Elf Marc VDS Racing Team y Inde GASGAS Aspar Team, Tony Arbolino y Albert Arenas, han completado los cinco primeros clasificados en la combinada. Tanto el italiano como el español han estado presentes en el top 10 en la primera sesión. Filip Salac y Ai Ogura han sido sexto y séptimo respectivamente por delante del piloto americano Cameron Beaubier que ha sido octavo. Cerrando los diez mejores registros están Celestino Vietti con el noveno lugar y en décimo el alemán Marcel Schrotter.

Augusto Fernández domina los primeros libres en Silverstone

Superando ese corte provisional que da el pase directo a la Q2 dentro del top 14 están Bo Bendsneyder, Joe Roberts y los españoles Arón Canet y Fermín Aldeguer de la décimo primera a la décimo cuarta posición respectivamente. El piloto del Flexbox HP 40 Jorge Navarro ha quedado muy retrasado siendo décimo octavo. Ha estado lejos en ambas sesiones de entrenamientos libres de este viernes.

TOP 10 Combinada Moto2 Gran Premio de Gran Bretaña:

1. Augusto Fernández - Red Bull KTM Ajo

2. Jake Dixon - Inde GASGAS Aspar Team

3. Alonso López - MB Conveyors SpeedUp

4. Tony Arbolino - Elf Marc VDS Racing Team

5. Albert Arenas - Inde GASGAS Aspar Team

6. Filip Salac - Gresini Racing Moto2

7. Ai Ogura - Idemitsu Honda Team Asia

8. Cameron Beaubier - American Racing

9. Celestino Vietti - Mooney VR46 Racing Team

10. Marcel Schrotter - Liqui Moly Intact GP

Artículos recomendados