Buscar

GP DE MAlasia 2022

Augusto Fernández lidera tras una sesión parada por lluvia

El piloto español de KTM termina el día como el mejor piloto de la categoría tras haber parado la sesión con bandera roja por la lluvia sobre el trazado malasio

Santiago Álvarez

21 octubre 2022 11:19

Comparte:

0 0
Augusto Fernández lidera tras una sesión parada por lluvia

El piloto español del Red Bull KTM Ajo, Augusto Fernández, cerró el viernes sobre el Sepang Internacional Circuit como piloto referencia en la tabla de tiempos combinados. El actual segundo clasificado en la general de pilotos, supo sacar partido de las buenas condiciones de la pista justo antes de tener que parar la sesión debido a la bandera roja que salía debido a la lluvia. Esto hizo que no se pudiesen mejorar los tiempos que se habían marcado en la sesión matinal ni en la parte donde la pista estuvo seca.

Acompañando al español entre los tres primeros tiempos combinados ha estado también su compañero de box, Pedro Acosta, y el piloto italiano del Elf Marc VDS Racing Team Tony Arbolino. En la cuarta posición finalizó el rookie, campeón del mundo del World Supersport 300, Manuel González. El piloto del Yamaha VR46 Master Camp Team finalizó en la segunda posición de la FP2. Completando los cinco mejores de este viernes en los libres, el piloto líder de la categoría, Ai Ogura.

Un fin de semana importante donde podría haber un nuevo campeón

Augusto Fernández lidera tras una sesión parada por lluvia

Con la sexta plaza estuvo el piloto germano Marcel Schrotter que el próximo curso estará dentro del Campeonato del Mundo FIM Supersport. Tras él, ha terminado el piloto español del Inde GASGAS Aspar Team, Albert Arenas que pudo situarse por delante de los pilotos Somkiat Chantra, que fue octavo, su compañero de box, Jake Dixon, noveno y el murciano del Beta Tools Speed Up, Fermín Aldeguer, cerrando los diez mejores del inicio del Gran Premio Petronas de Malasia.

Top 10 Tiempos Combinados Moto2 Viernes Gran Premio Petronas de Malasia:

1. Augusto Fernández - Red Bull KTM Ajo

2. Pedro Acosta - Red Bull KTM Ajo

3. Tony Arbolino - Elf Marc VDS Racing Team

4. Manuel González - Yamaha VR46 Master Camp Team

5. Ai Ogura - Idemitsu Honda Team Asia

6. Marcel Schrotter - Liqui Moly Intact GP

7. Albert Arenas - Inde GASGAS Aspar Team

8. Somkiat Chantra - (Idemitsu Honda Team Asia

9. Jake Dixon - Inde GASGAS Aspar Team

10. Fermín Aldeguer - Beta Tools Speed Up

Artículos recomendados