Buscar

MOTO2

Austin: el nuevo objetivo de Augusto Fernández

El piloto de Moto2 fue trasladado al Hospital Universitari Dexeus - Grupo Quirónsalud debido a una fractura sufrida en Termas de Río Hondo.

Comparte:

0 0
Austin: el nuevo objetivo de Augusto Fernández

El piloto español sufriría el pasado sábado una caída de 'high side', causante de una fractura intraarticular en el brazo izquierdo. El accidente daría comienzo justo en el momento en que Fernández se golpeaba contra el manillar, choque previo a la dura caída en la curva 14.

El de FlexBox HP 40 fue rápidamente intervenido y, días después, no descartaría competir en el próximo Gran Premio Red Bull de Las Américas. "He metido tercera un poco tarde cuando iba tumbado, me ha derrapado mucho y he intentado salvarla. Pensaba que la tenía... Me lo habré roto en la última sacudida, ya me ha lanzado, no tenía fuerza", comentaba el piloto tras ver en pantalla lo sucedido.

Una vez desplazado a Barcelona, Augusto superó la operación con éxito y en función de su evolución, empezará a pensar en una idílica vuelta a la competición, especialmente con miras al Gran Premio Red Bull de Las Américas, programado para el próximo 12 de abril en Austin.

Artículos recomendados