Registro gratuito

Valentino Rossi: "Me siento bien encima de la M1"
Valentino Rossi: "Me siento bien encima de la M1"

GP DE AUSTRIA 2017

Valentino Rossi: "Me siento bien encima de la M1"

Valentino Rossi llega con actitud positiva a Austria, dónde espera seguir sumando puntos de cara al Campeonato.

RUT ALFONSíN - 09 AGOSTO 2017 18:30

Valentino Rossi está deseando volver a la pista por varias razones, una de ellas es quitarse esa espinita que le dejó Brno, dónde la carrera flag to flag le impidió logar el podio, y también porque el lunes abandonó el circuito siendo primero tras unos test después de probar varias modificaciones.

"Volver tan rápido a la vista es muy importante para nosotros, especialmente después del test de Brno donde hemos probado muchas cosas. Durante el fin de semana en la República Checa, hemos sido rápidos en todas las condiciones y el test nos ha ayudado a entender algunas cosas más".

Valentino Rossi: "Me siento bien encima de la M1"

El Campeonato hace su parada en el Gran Premio de Austria, dónde el año pasado el piloto de Yamaha fue cuarto por detrás de las dos Ducati y de su compañero de equipo. A pesar de esto el italiano se muestra positivo de cara a la carrera de este domingo.

"Ahora llegamos a Austria en una pista no muy favorable, pero donde espero hacer un buen resultado. Me siento bien encima de la M1 ahora y consigo pilotar sin dificultad. Estoy contento y espero poder luchar por el podio cada carrera. El campeonato está todavía abierto y será importante coger la mayoría de puntos posibles".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33