Buscar

MOTOGP 2016

Avintia Racing ficha a Loris Baz para 2016

El piloto francés entrará en el equipo en sustitución de Mike Di Meglio.

Daniel Fernández

27 septiembre 2015 21:21

Comparte:

0 0
Avintia Racing ficha a Loris Baz para 2016

Avintia Racing ficha a Loris Baz para 2016

Parecía que el mercado de fichajes se había calmado un poco tras varios movimientos en las tres categorías, pero no, no ha sido así para nada. El Gran Premio de Aragón ha sido una auténtica locura en este aspecto y de testigo cada uno de los rincones del circuito de Motorland en la localidad de Alcañiz.

El domingo fue el día elegido por el equipo Avintia Racing para comunicar su segundo piloto pues el primero está ya confirmado desde hace tiempo. Así pues el equipo español contará en sus filas la próxima temporada con el piloto francés Loris Baz en sustitución de Mike Di Meglio pilotando una Ducati.

Avintia Racing ficha a Loris Baz para 2016

Sobre Loris Baz

Muchos conocerán al francés de 22 años que está en 2015 debutando en la categoría de MotoGP en el equipo Forward Racing con un buen papel pues es el líder actualmente de las Open. Años estuvo pilotando por nuestro territorio nacional y fue en el año 2008 cuando consiguió ser campeón de Europa en Superstock 600. Pasó por otras categorías hasta llegar al mundial de Superbikes en 2012 con Kawasaki y tras un poco de polémica acabo en MotoGP.

Artículos recomendados