Buscar

OUTLET

Avintia Racing pone a la venta sus MotoGP de 2013 y 2014

El equipo ha decidido hacer caja por las distintas motos de 2013 y 2014 que todavía guarda en sus instalaciones.

Fernando Sancho

04 abril 2015 08:08

Comparte:

0 0
Avintia Racing pone a la venta sus MotoGP de 2013 y 2014

Avintia Racing pone a la venta sus MotoGP de 2013 y 2014

¿Quieres tener una MotoGP? Es tu momento. El equipo Avintia Racing está de 'liquidación' y ha puesto a la venta hasta ocho motos de las temporadas 2013 y 2014 de la categoría reina. Romper con un pasado complicado y hacer caja por ello son dos motivos más que suficientes para que la estructura española ponga a la venta las monturas con motor Kawasaki de estas dos temporadas y además con un paquete de venta muy especial. No todos los días se recibe una MotoGP de la mano de Héctor Barberá o Mike di Meglio en un trazado como Valencia o Pau d'Arnos.

Para que la experiencia sea increíble para el afortunado comprador, Avintia Racing ha preparado un paquete de compra que se compone de la propia moto revisada por los técnicos de Avintia y calibrada por uno de los dos pilotos del equipo. Esto se traduce en que la entrega el propio piloto realizará una vuelta para comprobar que todo está en orden y ver que la moto es operativa para lo que el cliente guste, incluidas unas tandas en circuito. Además, cada moto se entregará con un mono de regalo firmado por el piloto y un certificado de autenticidad.

Avintia Racing pone a la venta sus MotoGP de 2013 y 2014

¿Y que hay a la venta?

Las cuatro primeras unidades a la venta son de la FTR-Kawasaki 2013 que pilotaron Héctor Barberá e Hiroshi Aoyama esta temporada de MotoGP. Se tratan de monturas 'CRT' y tiene un precio de 35.000 euros por cada unidad. Más interesantes si cabe son las 3 unidades que pone a la venta Avintia Racing de las motos 'Open' de 2014. Con motor Kawasaki también, hablamos de las motos que pilotaron Héctor Barberá y Mike di Meglio en 2014. Cada unidad tiene un precio de 50.000 euros.

Por último, la moto más codiciada. Avintia Racing ha puesto a la venta una unidad de la Avintia 'Open' de 2014 que cuenta con motor Kawasaki de válvulas neumáticas y ECU Magneti Marelli. Hablamos de moto con la que el equipo dio un salto de calidad hasta su acuerdo con Ducati. Esta moto como es lógico tiene un precio mayor, de 100.000 euros.

Con estas ocho motos y echando cuentas rápidas, el equipo espera poder sacar 390.000 euros. Evidentemente, es una forma diferente de conseguir presupuesto para el equipo y para los compradores, la oportunidad de tener una MotoGP, algo que muy pocas personas en el mundo pueden decir.

Artículos recomendados