Buscar

GP DE TAILANDIA 2022

Ayumu Sasaki lidera con amenza de lluvia en Tailandia

El piloto japonés de Husqvarna fue el más rápido de la tabla de tiempos combinada de este viernes por delante de Suzuki y Rossi.

Santiago Álvarez

30 septiembre 2022 14:02

Comparte:

0 0
Ayumu Sasaki lidera con amenza de lluvia en Tailandia

El piloto japonés del Sterilgarda Husqvarna Max, Ayumu Sasaki, ha terminado el viernes como el hombre referencia en la tabla de tiempos del Gran Premio OR de Tailandia. El nipón que ya sabe que la próxima temporada será piloto de Jorge Martínez Aspar en el GASGAS Aspar Team, quedó por delante de su compatriota del Leopar Racing Team, Tatsuki Suzuki, y el italiano del SIC58 Squadra Corse, Riccardo Rossi. El italiano pudo terminar entre los tres mejores pero lejos el tiempo referencia marcado tanto por Sasaki como por Suzuki.

La dupal del Red Bull KTM Ajo, Daniel Holgado y Jaume Masiá, terminaron cerrando el top 5 en el Circuito Internacional de Chang en Buriram. Otro piloto de KTM, Red Bull KTM Tech3, Deniz Oncu, ha logrado una fantásica sexta plaza en la combinada de este viernes estando aún tocado del dedo meñique de su mano. El piloto del GASGAS Aspar Team, Izan Guevara, líder de la categoría; ha sido séptimo en un trazado que era desconocido para él dejando lejos a su principal rival y compañero de box Sergio García Dols.

Sergio García Dols con deberes por hacer

Ayumu Sasaki lidera con amenza de lluvia en Tailandia

Las tres últimas plazas de los diez mejores de la combinada, han sido para Iván Ortolá, Dennis Foggia y Scott Ogden desde la octava a la décima posición respectivamente. En el paso directo a la Q2 provisional se encuentran el nipón Kaito Toba, Andrea Migno, el piloto español Sergio García Dols, que nuevamente tendrá que mejorar para luchar y mantener las opciones y Xavier Argigas cierran desde la undécima a la décimo cuarta posición,

Top 14 Moto3 Combinada Gran Premio OR de Tailandia;

1. Ayumu Sasaki - Sterilgarda Husqvarna Max

2. Tatsuki Suzuki - Leopard Racing Team

3. Riccardo Rossi - SIC58 Racing Team

4. Daniel Holgado - Red Bull KTM Ajo

5. Jaume Masià - Red Bull KTM Ajo

6. Deniz Öncü - Red Bull KTM Tech3

7. Izan Guevara - GASGAS Aspar Team

8. Iván Ortolá - Angeluss MTA Team

9. Dennis Foggia - Leopard Racing

10. Scott Ogden - Visiontrack Racing Team

11. Kaito Toba - CIP Green Power

12. Andrea Migno - Rivacold Snipers Team

13. Sergio García Dols - GASGAS Aspar Team

14. Xavier Artigas - CFMOTO Racing PruestelGP

Artículos recomendados