Buscar

GP DE SAN MARINO 2018

Pecco Bagnaia: "Ganar el Gran Premio de casa es increíble"

Pecco Bagnaia ha vencido ante Miguel Oliveira y Marcel Schrotter en Misano

María Cantizano

09 septiembre 2018 22:38

Comparte:

0 0
Pecco Bagnaia: "Ganar el Gran Premio de casa es increíble"

Pecco Bagnaia, actual líder del Mundial, ha conseguido su sexta victoria de la temporada en el Gran Premio de Misano. El italiano ha aumentado su ventaja a ocho puntos sobre Miguel Oliveira.

El italiano ha realizado un gran fin de semana, mostrándose competitivo en todas las sesiones y consiguiendo la pole de forma contundente el pasado sábado. Como punto y final al gran premio de casa, Pecco ha dominado firmemente de principio a fin la carrera celebrada en el Circuito Marco Simoncelli de Misano.

Tras la carrera, Peccoha hablado sobre sus sensaciones: "¡Qué emoción tan increíble! No puedo describirla con palabras. Ganar el GP de casa frente a todos mis Fans, mi familia y mis amigos es increíble. Creo que esta es la victoria más emocionante del año".

Pecco Bagnaia: "Ganar el Gran Premio de casa es increíble"

"Ha sido un fin de semana perfecto, no cometimos ningún error y nos centramos en el ritmo de carrera, esta fue la clave de nuestra victoria" explicaba el italiano sobre cómo ha trabajado durante el Gran Premio.

En cuanto a la carrera: "He sido rápido desde el principio y cuando vi que Miguel (Oliveira) había superado a Mattia (Pasini) empujé con más fuerza. Hemos reabierto la brecha y esto es lo más importante".

Artículos recomendados