Buscar

GP REP. CHECA 2019

Lorenzo Baldassarri y Augusto Fernández continuarán en el Pons Racing

Sito Pons mantendrá a su dupla de pilotos para la temporada 2020 de Moto2, Lorenzo Baldasarri y Augusto Fernández, que actualmente pelean por adjudicarse el título de la categoría intermedia.

Víctor Rivilla

30 julio 2019 21:39

Comparte:

0 0
Lorenzo Baldassarri y Augusto Fernández continuarán en el Pons Racing

Ya es oficial, Lorenzo Baldassarri y Augusto Fernández competirán una temporada en las filas del equipo PONS Racing perteneciente a la categoría de Moto2. De este modo, el español y el italiano pueden afrontar la encarnizada lucha por el Campeonato con la tranquilidad de conocer su futuro profesional para la siguiente temporada.

Además, esta noticia confirma que el italiano Baldassarri pospondrá el salto a MotoGP, categoría en la que sonaba como uno de los pilotos que llevaría una Ducati satélite. Por lo tanto, tiene más margen de tiempo para seguir formándose en las categorías inferiores, sobre todo en términos de regularidad, ya que ha alternado victorias en Catar, Argentina y Jerez con caídas que le han relegado a la cuarta posición.

Por otra parte, el madrileño Augusto Fernández ha ostentado una gran regularidad que le ha permitido compensar la lesión que sufrió en Argentina. Una victoria en Assen, dos podios en Jerez y Le Mans y no haberse bajado del top 6 en el resto de pruebas le sitúan tercero a 34 puntos del líder del mundial, su compatriota Álex Márquez.

"El PONS Racing se muestra orgulloso de anunciar que Lorenzo Baldassarri y Augusto Fernández serán sus pilotos oficiales para la próxima temporada en la categoría de Moto2. Sin duda alguna, una excelente noticia que permitirá a pilotos y equipo afrontar con tranquilidad la segunda parte de la temporada, inmersos en la lucha por el Campeonato del Mundo", ha declarado el equipo PONS Racing en un comunicado oficial.

Artículos recomendados