Registro gratuito

Barracuda nuevo patrocinador del equipo Gresini
Barracuda nuevo patrocinador del equipo Gresini

MOTOGP

Barracuda nuevo patrocinador del equipo Gresini

La empresa italiana se convierte en uno de los pesos fuertes en el patrocinio del equipo Gresini Racing.

- 26 ENERO 2012 17:10

Barracuda nuevo patrocinador del equipo Gresini

La marca italiana de accesorios de moto Barracuda se ha convertido en patrocinador del equipo Team Gresini Racing tanto en la categoría de MotoGP como en Moto2. Una de las marcas más influyentes en su campo ha ampliado su presencia en el Mundial de MotoGP 2012 gracias al acuerdo que ha firmado con el equipo de Gresini.

De esta forma la empresa italiana será parte del proyecto de la nueva Honda RC123V que se está preparando para la próxima temporada en la cilindrada reina.

De esta forma San Carlo como patrocinador principal y Barracadura, serán los dos mayores patrocinadores del Team Gresini. Sin duda esto es el comienzo de una nueva para un equipo que ha sido maltratado por los acontecimientos y que buscará centrarse en el presente para tener a Álvaro Bautista con la Honda y a Michelle Pirro con su CRT lo más arriba posible. La base de patrocinio de momento invita al optimismo.

Barracuda comprometida con la competición

Además del patrocinio recién estrenado con el equipo de MotoGP de Gresini, la marca italiana también ha estado en relación con Jorge Lorenzo, patrocinará al equipo de Gresini en Moto2 y además será el principal patrocinador del Team Effenbert Liberty en el Mundial de Superbikes.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS