Buscar

PREVIO YAMAHA

Ben Spies y Jorge Lorenzo quieren recuperarse en Alemania

Después de la caída en Holanda, Jorge Lorenzo quiere recuperar su mejor versión y Ben Spies se coforma con no tener mala suerte y problemas de neumáticos.

Ben Spies y Jorge Lorenzo quieren recuperarse en Alemania

Ben Spies y Jorge Lorenzo quieren recuperarse en Alemania

La carrera de Assen en Holanda terminó bastante mal para el equipo Yamaha Factory Racing. Mientras que Jorge Lorenzo era embestido por Álvaro Bautista y terminaba su carrera cuando no había disputado ni 400 metros, Ben Spies no tuvo suerte y arrastró problemas de neumáticos al final de la prueba. Tan solo una semana después, los dos pilotos del equipo japonés quieren poder pelear en el GP de Alemania, levantarse y volver a demostrar su mejor nivel, algo que no pudieron hacer en Holanda.

Los pilotos del Yamaha Factory Racing llegan al Gran Premio de Alemania con ganas de mostrarse y reivindicar su rendimiento después que el Gran Premio de Holanda no fuera demasiado bien. En el caso de Jorge Lorenzo, el español terminó antes de tiempo con una caída y acabó con una espinita clavada puesto que tenía ritmo para poder luchar por la victoria. El número 99 ahora llega con muchas ganas a Sachsenring y aunque estará tocado físicamente del tobillo, seguro que el mallorquín entregará el cien por ciento en busca de volver a recuperar la ventaja que tenía en el campeonato.

Ahora es el turno del segundo fin de semana seguido de acción en el Mundial de MotoGP, en la pista de Sachsenring, donde Lorenzo sabe lo que es subirse al podio al ser segundo en los últimos tres años. Sin embargo, el español se marca como objetivo poder superar a los hombres del HRC y subir a lo escalón más alto del podio.

"Assen fue un desastre para nosotros, trabajamos muy duro para construir una ventaja en el liderato del campeonato, pero ahora desafortunadamente la hemos perdido en la primera curva. Ahora tenemos que empezar de nuevo con los mismos puntos que Casey. No he ganado en las carreras de Sachsenring, pero si he tenido algunas buenas peleas allí y siempre he acabado en el podio. Ese es nuestro objetivo este fin de semana, y si es posible luchar por la victoria. Mi tobillo está tocado, pero afortunadamente no tengo nada roto" afirma Jorge Lorenzo.

Ben Spies se marca sus objetivos

El piloto estadounidense intentará pelear contra su mala suerte y sobre todo ha confirmado que trabajará durante el viernes para evitar los problemas de gomas que le persiguen durante las últimas citas. Spies no está teniendo su mejor temporada pero quiere poder dar un paso adelanta en Sachsenring.

Artículos recomendados