Buscar

HOMBRO TOCADO

Ben Spies se pierde el Gran Premio de Australia por lesión

La caída y posterior lesión de su hombro han sido determinantes para ausentarse de la carrera celebrada en Phillip Island.

Ben Spies se pierde el Gran Premio de Australia por lesión

Ben Spies se pierde el Gran Premio de Australia por lesión

Ben Spies se cayó en la carrera de Sepang, disputada en unas condiciones muy complicadas a causa de la intensa lluvia. Los exámenes médicos realizados inicialmente al piloto tejano no detectaron ninguna lesión grave, pero otras pruebas realizadas hoy en Kuala Lumpur han puesto de manifiesto unas lesiones que requerirán una intervención quirúrgica y por lo tanto no estará en el Gran Premio de Australia.

Spies regresará a Estados Unidos el martes para recibir tratamiento por una dislocación de la articulación acromioclavicular del hombro, una costilla fracturada en la parte superior del pecho y una contusión pulmonar. El equipo Yamaha Factory Racing no le remplazará en Phillip Island debido al poco tiempo disponible entre una y otra carrera.

Apesumbrado piloto

"No sé qué decir. Hemos tenido una temporada difícil, con una increíble mala suerte. Siempre hemos salido a dar el 100% y tanto yo como mi equipo queríamos seguir haciéndolo en Phillip Island. Recibí un golpe muy duro el domingo y los exámenes hechos hoy demuestran que tengo algunas lesiones que requieren tratamiento inmediato" afirmaba Ben Spies.

Con la moral por el suelo, el tejano continuaba: "Me siento decepcionado por tener que volver a Estados Unidos ahora en vez de ir a Phillip Island, pero obviamente es importante tratarme adecuadamente lo antes posible. Lo siento por mi equipo, estoy agradecido por todo el intenso trabajo que todos ellos y Yamaha han hecho hasta este momento, nuestra situación actual no es donde deberíamos estar".

Artículos recomendados