Buscar

GP DE AUSTRIA 2019

Binder: "Creo que podemos encontrar un buen ritmo de carrera"

El piloto sudafricano se ha mostrado satisfecho con el progreso y el trabajo realizado durante el fin de semana.

Guillermo Moreno

10 agosto 2019 21:13

Comparte:

0 0
Binder: "Creo que podemos encontrar un buen ritmo de carrera"

En el fin de semana en el que su constructor, KTM, corre en casa, Brad Binder ha conseguido la segunda posición para la carrera del GP de Austria de Moto2. El sudafricano se ha quedado a tan solo 73 milésimas de la Pole conseguida por Tetsuta Nagashima.

Binder se ha mostrado contento con el rendimiento obtenido y el plan de trabajo llevado a cabo a lo largo del fin de semana, aunque reconoce que todavía tienen que afinar ciertos detalles en el equipo de cara a la carrera.

"Hoy ha sido un gran día para nosotros. Estoy muy contento por estar en primera fila para la carrera de mañana." Ha declarado el piloto sudafricano en un comunicado oficial emitido por el Red Bull KTM Ajo. "Estaba realmente cerca de la Pole, pero estoy satisfecho. Desde el FP1 me he ido sintiendo mucho mejor con la moto y todavía hay algunas cosas que intentaremos ajustar en el Warm-Up."

"Este fin de semana nos hemos centrado en hacer tandas largas, intentando parar una sola vez en cada entrenamiento, así que creo que podemos encontrar un buen ritmo de carrera." Añadía el 41. "Es un Gran Premio importante para KTM y para Red Bull, así que sería muy positivo poder estar luchando por el podio y la victoria. Espero con ganas el inicio de la carrera."

Artículos recomendados