Buscar

GRAN PREMIO DE MALASIA 2017

Bo Bendsneyder: "Estamos en una buena situación para cualquier condición"

El piloto holandés se ha hecho con el sexto mejor crono en Sepang.

Alejandro Delgado

27 octubre 2017 19:21

Comparte:

0 0
Bo Bendsneyder: "Estamos en una buena situación para cualquier condición"

Malasia es una cita de contrastes, puesto que pueden pasar del calor y bochorno, a las tormentas de larga duración. Es la magia del final de la gira asiática, que lleva consigo las despedidas de algunos componentes de los equipos. Este es el caso de Bo Bendsneyder que tras varias temporadas en la categoría pequeña, se despide de su actual equipo para dar el salto a Moto2. Por ello, el joven piloto quiere lograr un buen resultado en las que serán sus últimas carreras en la categoría de Moto3. Y parece ser que promete con sus objetivos tras marcar el sexto mejor crono del día.

El piloto del Red Bull KTM Ajo se muestra optimista tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, que se disputa este fin de semana en el trazado de Sepang International Circuit. Bendsneyder se ha hecho con el sexto mejor registro de la jornada, que ha marcado durante la primera sesión de entrenamientos que se ha disputado en condiciones de seco. El holandés ha afirmado que las sensaciones que ha tenido sobre la KTM son positivas y más teniendo en cuenta que se ha mostrado competitivo durante toda la jornada. Sin embargo, ha reconocido que con un golpe de suerte, la sesión de clasificación se disputará en condiciones de seco: "La verdad es que la sensación en la moto hoy ha sido buena, tanto en seco como en mojado. Veremos qué condiciones nos enfrentamos mañana, porque parece que serán similares a las de hoy, aunque si llueve más tarde, tal vez podamos disfrutar de una sesión de calificación en seco".

El compañero de equipo de Niccolò Antonelli, ha reconocido que está en buenas condiciones para poder estar batallando por las plazas de cabeza en la sesión de cronometrados. Por último, no en vano, Bendsneyder ha afirmado que todavía tienen bastante margen de mejora, por lo que está esperando con ganas la jornada del sábado para seguir evolucionando su montura: "Creo que estamos en una buena situación en cualquier condición que se nos presente, así que estamos preparados. Estoy deseando que llegue mañana y quiero mejorar y dar lo mejor de mí".

Artículos recomendados