Buscar

MERCADO MOTO2

Bo Bendsneyder ficha por el Tech3 de Moto2

El piloto holandés dará el salto la próxima temporada a la categoría intermedia.

Alejandro Delgado

27 agosto 2017 13:37

Comparte:

0 0
Bo Bendsneyder ficha por el Tech3 de Moto2

Poco a poco se va perfilando la parrilla de Moto2 de cara a 2018. En esta ocasión ha sido el piloto Bo Bendsneyder quien ha decidido dar el salto a la categoría intermedia, tras más de dos años en Moto3. El piloto holandés, que actualmente milita en las filas del Red Bull KTM Ajo, en la presente temporada ocupa la 13º plaza en la general con 13 puntos.

Este cambio de categoría es positivo tanto por el piloto como por el equipo. Bendsneyder necesitaba cambiar de aires tras una temporada en Moto3 que no le ha ido tal y como el esperaba. Por su parte, el equipo de Hervé Poncharal tras la marcha de Xavi Vierge al Dynavolt la próxima temporada, han encontrado en el piloto holandés la persona ideal para mantener la estabilidad dentro del equipo, destacando su educación, pilotaje y humildad.

Bo Bendsneyder: "Estoy muy contento por esta oportunidad con el Tech3 Racing Team. Es un sueño hecho realidad ir a Moto2 después de dos años en Moto3. He ganado un montón de conocimientos en la clase de peso ligero, pero ahora creo que es el momento de moverse hacia arriba y aprender de nuevo. Seguro que será un reto porque será mi primera temporada en una moto de Moto2 y habrá mucho más caballos de potencia. Sin embargo, estoy deseando trabajar con la gente de este equipo y estoy muy emocionado para el próximo año ".

Hervé Poncharal: "Hablando en nombre del equipo Tech3 Racing Moto2, estoy muy orgulloso de anunciar el acuerdo con el joven piloto holandés, Bo Bendsneyder, que hemos estado siguiendo hace unas pocas temporadas. Estoy más que encantado porque, para mí, Bo es un gran talento que tiene un futuro increíble por delante. Decidimos firmarlo por dos razones. En primer lugar, debido a su capacidad de pilotar en moto y ¡estamos seguros de que va a sorprender a algunas personas, o tal vez mucho, el próximo año! Además, en segundo lugar debido a su enfoque humano y cómo se comporta. Siempre he tratado de tratar así a mi equipo, como si fuera mi familia y admiro el enfoque de Bo. Él es realmente bien educado, habla un gran inglés, es humilde. Todo esto es importante para mí y estoy seguro de que vamos a hacer cosas grandes juntos, así que tengo que dar la bienvenida a Bo. No podemos esperar a ver cómo lo hace en la primera prueba en nuestra moto cuando termina la temporada. Gracias a él por su confianza y también quiero desear la suerte de Bo para esta tarde. "

Artículos recomendados