Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Bo Bendsneyder: "Misano me gusta"

El piloto holandés espera poder conseguir un buen resultado en uno de sus trazados predilectos.

Alejandro Delgado

07 septiembre 2017 20:52

Comparte:

0 0
Bo Bendsneyder: "Misano me gusta"

La recta final del Mundial se aproxima, por lo que los pilotos y equipos se preparan para ella. Es el caso de Bo Bendsneyder que espera poder conseguir un buen resultado en la complicada pista de Misano. Por ello, el piloto holandés llega con la intención de poder quitarse la espinita de Silverstone.

El piloto del Red Bull KTM Ajo de Moto3 se muestra confiado de cara a la cita del Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini, siendo un trazado que le gusta pese a que no ha logrado buenos resultados en el pasado. Por ello, el joven piloto llega con ganas de pasar página respecto al Gran Premio pasado, aprendiendo la lección respecto la pasada temporada, y acostumbrándose a la montura del presente año, mostrándose competitivo de forma constante: "El Circuito Misano Marco Simoncelli es una pista que realmente me gusta, incluso teniendo en cuenta que el resultado del año pasado fue un desastre. Después del GP británico vamos a un circuito con características muy diferentes. Hemos aprendido mucho en comparación con el año pasado, y hemos estado trabajando muy duro como siempre para ser competitivos".

El compañero de equipo de Niccolò Antonelli espera conseguir un buen resultado en la cita de Misano, para continuar con la trayectoria positiva de la presente temporada: "Después de las dos últimas rondas, tenemos que terminar la carrera con un resultado que nos de confianza. Veremos qué pasa."

Artículos recomendados