Buscar

GRAN PREMIO DE HOLANDA 2017

Bo Bedsneyder: "Podemos estar muy contentos con el trabajo que hemos hecho"

El holandés, que por un momento ha llegado a soñar con la primera plaza, se ha tenido que conformar con la segunda posición frente a una nueva pole de Martín.

Carmen Ruiz

24 junio 2017 23:03

Comparte:

0 0
Bo Bedsneyder: "Podemos estar muy contentos con el trabajo que hemos hecho"

Corría en casa y desde la mañana, ya ha comenzado avisando. Bo Bendsneyder, desde el primer momento del día, se ha sentido cómodo a lomos de su KTM y lo ha dejado ver en seguida finalizado el FP3 como el más rápido gracias a un registro de 1:57.078.

Con su motivación, unida al afán de los presentes por ver una pole local en "La Catedral" en una sesión de clasificación pasada por agua, el piloto de casa ha tirado con todo para tratar de conseguir la primera pole de su carrera, la cual, tendrá que esperar.

El piloto de KTM se ha encontrado con el dueño de los sábados en la categoría pequeña, un Jorge Martín, que en el día de hoy ha conseguido la séptima pole del año y a su vez, quinta consecutiva desde que la consiguiese en el Gran Premio de España.

El español, de nuevo, no ha dado tregua y en los últimos compases ha impulsado su ritmo dejando a Bendsneyder a más de ocho décimas. Pese a ello, el holandés se ha mostrado satisfecho con su actuación: "Hoy Jorge [Martin] era muy fuerte. Este año es el poleman en Moto3, pero para nosotros empezar desde el segundo es una muy buena posición".

Bo Bedsneyder: "Podemos estar muy contentos con el trabajo que hemos hecho"

En el día de hoy, la climatología ha cumplido las previsiones y de cara a la carrera de mañana, el resultado puede verse condicionado por las condiciones con las que se encuentren pero no por ello, el dorsal número 64 quiere olvidarse del buen resultado de hoy: "Veremos cómo es el clima mañana, pero creo que podemos estar muy contentos con el trabajo que hemos hecho".

La pista no invitaba a arriesgar y no ha sido fácil mantenerse arriba de la moto en un asfalto que presentaba unas condiciones muy inestables sobre las cuales, el holandés ha sabido ha sabido moverse de la mejor forma posible: "No fue fácil montar en estas condiciones y en este asfalto húmedo, y hemos logrado ser rápidos y consistentes, lo cual es muy importante".

Correr en casa siempre te aporta una motivación extra y frente a su público Bendsneyder, que en el día de ayer también realizó una buena actuación, espera terminar el fin de semana de la mejor forma posible: "Estoy muy motivado por competir en casa, y frente a esta magnífica multitud que me está apoyando en cada momento. Ayer también fue muy bueno, nuestro ritmo no está mal y en el húmedo estamos en un buen nivel. Estoy esperando la carrera mañana. "

Artículos recomendados