Buscar

MOTOGP

BQR confirma a Pietri como probador y su presencia en Sepang

El equipo BQR ha confirmado sus planes de futuro. Robertino Pietri, Jordi Torres y su presencia en Sepang sus acciones más destacadas.

BQR confirma a Pietri como probador y su presencia en Sepang

BQR confirma a Pietri como probador y su presencia en Sepang

El equipo BQR ha confirmado su presencia en los test de Sepang con la CRT. Para ello, el equipo catalán ha dispuesto que Iván Silva, piloto titular sea el que lleve la primera de sus monturas. Yonny Hernández, que sigue recuperándose de su lesión será sustituido con casi toda seguridad en estos primeros test por Robertino Pietri y Jordi Torres, quienes ayudarán a Silva en la puesta a punto de las CRT.

Con esta plantilla de pilotos, BQR es el primer equipo con motos especificación CRT en confirmar su presencia en los test de pretemporada generales. Además será una gran oportunidad tanto para Pietri como para Torres, que si bien tienen experiencia con motos de cilindrada intermedia, no es el caso con motos de la categoría reina.

Además de la está confirmación, el equipo BQR con Raúl Romero a la cabeza y junto al responsable de Avintia Racing, han confirmado que hay un acuerdo con Pietri para que se convierta en el piloto sustituto para esta temporada 2012. Su papel además de poder estar en el lugar de cualquiera de los pilotos oficiales pasará por algunas actuaciones como Wilcard durante el campeonato.

Yonny Hernández sigue en la cuerda floja

Las malas noticia de los problemas económicos del segundo piloto del equipo BQR se han confirmado, por lo que la presencia de Pietri será una amenaza más para el colombiano, que deberá buscar el dinero prometido al equipo para poder firmar su contrato. Aun así, BQR presenta una estructura de pilotos bien cimentada.

Artículos recomendados