Buscar

MOTO 3

Brad Binder, Moto 3, desmiente una posible fractura

El lider actual de Moto3 se encuentra en perfecto estado de salud a pesar de los rumores que afirmaban una fractura en uno de sus dedos.

Cristina Nogueira

26 agosto 2016 15:32

Comparte:

0 0
Brad Binder, Moto 3, desmiente una posible fractura

Algunos medios de comunicación deportivos nos sorprendían con una noticia que podría cambiar el rumbo del mundial de Moto 3. Speed Week afirmaba ayer una fractura en el dedo de Brad Binder, hecho que no le perjudicaría en Silverstone pero que haría que se sumase a la lista de pilotos con problemas médicos como el de esta semana del español Alex Rins, operado tras una fractura de clavícula.

Por suerte para el piloto líder del mundial de Moto3, esta noticia parece ser una falsa alarma. Mientras la revista hacía pública la noticia de esta lesión, por su parte Binder hacía público en su Twitter oficial un mensaje que desmentía esta información. También lo hacía a través de un vídeo en instagram en el que se ve al propio Binder realizando duros ejercicios físicos y sin ninguna fractura aparente o lesión en alguno de sus dedos bajo en cuál él dice "Sigo recibiendo llamadas y se preguntó si me rompí la muñeca mientras hacía motocross y es sólo un rumor .... Como se puede ver estoy bien, gracias" .

Brad Binder, Moto 3, desmiente una posible fractura

Hasta el momento, los rumores de una posible fractura quedan descartadas a la vista de las propias declaraciones de Binder y de las pruebas visibles de que se encuentra en perfecto estado para darlo todo en la próxima carrera británico el próximo 4 de septiembre. Lo hará en el circuito Silverstone.

LIDER

Binder encabeza el mundial de Moto 3, se coloca con 179 puntos estando así alejado 61 puntos del español Jorge Navarro, que ocupa la segunda posición. Cada carrera supone estar un paso más cerca del título pero todavía quedan varias carreras por defender. Con prudencia, Binder podría incluso ser campeón si consigue como mínimo un segundo puesto en cada una de las carreras que faltan para finalizar el campeonato de motociclismo, y aunque su principal rival gane las mismas carreras.

Artículos recomendados