Buscar

GP DE AUSTRALIA 2017

Brad Binder: "Disfruto pilotando aquí y siempre he sido rápido"

El piloto de KTM llega a un trazado que le trae muy buenos recuerdos y sobre el cual, espera completar la mejor actuación de esta temporada.

Carmen Ruiz

19 octubre 2017 23:24

Comparte:

0 0
Brad Binder: "Disfruto pilotando aquí y siempre he sido rápido"

La caravana mundialista pone rumbo a Australia para disputar el decimoquinto asalto de la temporada y segundo de una gira asiática, que arrancó el pasado fin de semana en Motegi en una temporada que, una vez termine el triplete, pondrá rumbo a Valencia para bajar el telón.

Tras un fin de semana pasado por agua en Motegi donde esta, fue la protagonista sobre el trazado japonés, Brad Binder fue uno de los cinco pilotos que se vieron damnificados por las condiciones y que no terminaron la prueba, después de irse al suelo a ocho vueltas del final, en lo que fue una carrera al sprint en la que Alex Márquez, se llevó el triunfo.

Una vez el Gran Premio llegó a su fin, los problemas llegaron para el hombre de KTM a la hora de poner rumbo hacia suelo australiano, viéndose afectado por distintas situaciones en sus vuelos, que retrasaron su llegada a Phillip Island, al igual que ocurrió con varios pilotos del Mundial como fue el caso de Joan Mir.

A pesar de ello, el sudafricano llega a una pista con muy buenos recuerdos para él, y sobre en la que la temporada pasada -ya como campeón de la categoría pequeña tras conseguir el título en Motorland- se hizo con la victoria, después de arrancar desde la pole.

Brad Binder: "Disfruto pilotando aquí y siempre he sido rápido"

Además, un año antes, Binder ya logró subir al podio en una prueba que lideró su actual compañero de equipo, también a lomos de la moto de la fabrica austriaca: "No ha sido fácil llegar a Australia, con vuelos cancelados y retrasos de muchas horas. Tengo grandes recuerdos de Phillip Island, donde el año pasado ganamos la carrera desde la pole position".

El sudafricano, se siente cómodo pilotando sobre este escenario en el cual, reconoce que siempre ha sido competitivo y sus resultados aquí, son el reflejo: "Realmente disfruto pilotando aquí y siempre he sido rápido".

Por ello, uno de los rookies del año en la categoría intermedia, se muestra impaciente por rodar con la Moto2 en este trazado en el que además, tras un año de adaptación en el que por el momento ocupa la duodécima plaza de la general, espera culminar el fin de semana con la mejor actuación que ha desarrollado en este 2017.

"Es por eso que no puedo esperar para ver cómo me siento con una moto completamente diferente como lo es la de Moto2. Espero poder tener mi mejor fin de semana del año", concluyó el hombre de KTM.

Artículos recomendados