Buscar

GP DE TAILANDIA 2019

Brad Binder: "Estoy muy motivado, veré qué podemos conseguir"

El piloto sudafricano llega muy motivado al próximo gran premio después de su victoria en Aragón

Fanny Villaécija

02 octubre 2019 13:09

Comparte:

0 0
Brad Binder: "Estoy muy motivado, veré qué podemos conseguir"

Tras su victoria en el Gran Premio de Aragón, una victoria para enmarcar, Brad Binder se enfrenta ahora al Gran Premio de Tailandia. El Circuito Internacional Chang acogerá este fin de semana la decimoquinta prueba del campeonato, inaugurando así la gira asiática y marcando la recta final de la temporada. El piloto sudafricano marcha en estos momentos quinto en la clasificación general, con un total de 160 puntos en su casillero, y espera poder continuar con la línea positiva que ha iniciado en las últimas carreras.

En las últimas siete carreras, Brad Binder ha subido al podio en cinco ocasiones. La última en Aragón, donde consiguió su segunda victoria de la temporada y la duodécima como piloto del Red Bull KTM Ajo, igualando a Miguel Oliveira. No es extraño entonces que el piloto sudafricano esté motivado de cara a Tailandia donde, por otra parte, la pasada temporada se quedó a las puertas del podio. "Tengo muchas ganas de competir en Buriram. El año pasado fuimos buenos en esta pista y realmente disfruté la experiencia en Tailandia", ha declarado el piloto de KTM.

Teniendo en cuenta su evolución en las últimas carreras, no es de extrañar que Binder esté muy motivado en este final de curso. Desde el Gran Premio de los Países Bajos, el sudafricano ha conseguido cinco podios, dos de ellos subiendo a lo más alto. Y en San Marino terminó dentro del top ten. "Estoy muy motivado a medida que nos acercamos a las próximas pruebas, así que haré lo mejor que pueda y veré qué podemos conseguir", asegura Brad Binder.

Brad Binder: "Estoy muy motivado, veré qué podemos conseguir"

El piloto de KTM afirma estar "emocionado" por volver a Asia y espera "poder conseguir buenos resultados para terminar bien la temporada", antes de dar el salto el próximo año a la categoría reina con KTM como compañero de equipo de Miguel Oliveira en el Red Bull KTM Tech 3.

Los aficionados que quieran seguir en directo el Gran Premio de Tailandia tendrán que madrugar para hacerlo. La acción en pista para los pilotos de Moto 2 comenzará el viernes a las 6 de la madrugada con los primeros entrenamientos libres. La guinda a este gran premio la pondrá MotoGP el domingo a las 9 de la mañana cuando se apaguen los semáforos en el Circuito Internacional Chang; la categoría de Moto 2 disputará su carrera a las 7:20 de la mañana.

Artículos recomendados