Buscar

GP DE TAILANDIA 2018

Brad Binder: "Hay que seguir trabajando porque la clasificación va a estar muy apretada"

El equipo KTM no ha tenido un mal arranque de fin de semana el nuevo circuito de Buriram, ya que ha conseguido colar a sus dos pilotos dentro del top10 de la tabla combinada de tiempos.

Francisco Ramón Martínez

05 octubre 2018 19:16

Comparte:

0 0
Brad Binder: "Hay que seguir trabajando porque la clasificación va a estar muy apretada"

El piloto sudafricano ha terminado séptimo en la tabla combinada de tiempos de los dos entrenamientos libres, por delante de su compañero de equipo, Miguel Oliveira, al que ha sobrepasado por tan solo 0.022 segundos.

Brad Binder ha sido de los pocos pilotos que ha encarado la FP1 a dos paradas, circunstancia que le ha permitido conseguir su mejor tiempo en su vuelta número 20. A pesar de esto y en propias palabras del piloto surafricano: "Hemos tenido pequeñas cosas que no nos han permitido rodar todo lo cómodos que nos hubiese gustado, pero lo hemos solucionado y por estoy feliz"

En la segunda sesión de entrenamientos las tornas han cambiados para los pilotos de KTM. El piloto más rápido del equipo austríaco ha sido Brad Binder que como ha dicho a la web de su equipo: "Los cambios que hemos hecho durante la mañana han funcionado y por eso confío en poder mejorar un poco más mañana, porque la clasificación va a estar muy apretado"

Artículos recomendados