Buscar

GP DE ARAGÓN 2019

Brad Binder: "Hemos hecho un gran trabajo hoy"

El piloto sudafricano le ganó la partida a Alex Márquez y Jorge Navarro después de dominar desde la primera vuelta.

Paula Robaina

22 septiembre 2019 22:50

Comparte:

0 0
Brad Binder: "Hemos hecho un gran trabajo hoy"

Brad Binder se llevó la victoria en una carrera que supo manejar desde el principio y en la que su ritmo era muy superior al resto de sus rivales. Márquez y Navarro persiguieron al sudafricano durante toda la carrera, pero ninguno de los dos fue capaz de recortarle su ventaja y alcanzarle.

El piloto de KTM confesó que la carrera no había ido según lo planeado, ya que siempre pensó en ir detrás durante las primeras vueltas. Pero este cambio de estrategia le valió para hacerse con una contundente victoria:

"La estrategia se ha ido al garete porque al principio quería ir detrás, pero vi que había hueco y decidí ir tirando por delante. Tratando de aprender de mis errores en pasadas carreras, ya sabía que sería muy difícil el final de la carrera y he tenido muchas dificultades al final, en las últimas dos vueltas. Quiero dar las gracias al equipo, han hecho una labor increíble y la moto estaba muy bien. Hemos hecho un gran trabajo hoy y tengo muchísimas ganas de que llegue la próxima carrera", declaró antes de la ceremonia de podio.

Brad Binder: "Hemos hecho un gran trabajo hoy"

Binder explicó que una de las claves de esta carrera había sido realizar una buena salida. Esta le sirvió para coger por sorpresa a Márquez, Augusto Fernández, Navarro y Luca Marini y poder tirar así desde el principio:

"La clave de esta carrera fue hacer una buena salida que me permitió liderar desde la primera vuelta. Decidí que era mejor no estar pendiente de la pizarra y hacerlo lo mejor que pudiera. Estaba pilotando tan fuerte como podía y no me habría ayudado ver si mi ventaja aumentaba o disminuía. Al final, cruzamos la línea de meta primeros y eso es lo más importante. Es un gran día para mí y para mi equipo y quiero agradecérselo. Estoy muy contento".

"La segunda mitad de la temporada es siempre la mejor para mí porque vamos a circuitos donde soy más fuerte y disfruto más conduciendo. Quedan todavía un par de carreras antes del final de la temporada y espero volver al podio de nuevo".

Artículos recomendados