Buscar

GP DE ESPAÑA 2019

Brad Binder: "Intentaremos aprovechar al máximo los datos"

Tras su abandono en Austin, Brad Binder llega a la temporada europea motivado y con ganas de acariciar la pole.

Alba Meis

02 mayo 2019 22:57

Comparte:

0 0
Brad Binder: "Intentaremos aprovechar al máximo los datos"

Desde el arranque del Mundial, Binder se ha convertido en uno de los favoritos y aspirantes al título de la categoría, capaz de superar a Sam Lowes por 4 décimas en el primer test de la temporada, abandonado Qatar como el piloto más rápido. No corrió la misma suerte en el Gran Premio de las Américas, sin embargo, aterriza en Jerez con ganas de hacerse con la primera victoria de la temporada.

Este objetivo no será tarea difícil, pues la KTM del sudafricano es la primera moto de la marca austriaca más cerca de dominar la clasificación de Moto2. "Nos enfrentamos al Gran Premio Red Bull de España con ganas de seguir trabajando y de avanzar. Esta es la pista en la que ponemos la mayor cantidad de vueltas durante la pretemporada. Fuimos rápidos en esas pruebas y me sentí bien con la moto. Intentaremos aprovechar al máximo los datos que reuniremos en las pruebas y en las carreras iniciales para tener un buen fin de semana. El objetivo de este primer Gran Premio de Europa es darlo todo en cada sesión" confesaría Brad.

Desarrollando su tercer año en Moto2, Binder pertenece a la lista de los pilotos con más experiencia de la categoría intermedia. No obstante, la longevidad en Moto2 no lo es todo para alcanzar el título, pues el sudafricano cuenta solo con 14 puntos en su casillero, situándose en el décimo lugar de la clasificación general.

Artículos recomendados