Buscar

MOTO3

Brad Binder: "Mi rival más fuerte este año ha sido Navarro"

Brad Binder ha tenido una entrevista con la revista italiana 'motoblog' en la que ha respondido a varias preguntas y pone a Navarro como su principal rival.

Cristina Nogueira

16 septiembre 2016 23:44

Comparte:

0 0
Brad Binder: "Mi rival más fuerte este año ha sido Navarro"

El actual líder en la categoría más pequeña del mundial de motociclismo de este año ha dicho que su principal y más fuerte rival es Jorge Navarro. El sudafricano ha hablado también sobre su situación en el mundial y su próximo objetivo es ganar el título en la próxima carrera.

Brad Binder no duda de que Navarro es su principal rival. Siempre han luchado a lo largo de esta temporada, algo que ha hecho que el español se haya convertido en el rival más difícil para Binder. Así respondía cuando le preguntaron por el oponente más difícil: "No hay duda de que es Navarro. Ha tenido un par de bajones que le costaron muchos puntos, pero aparte de eso, la mayor parte de la temporada, él y yo siempre hemos estado luchando. Era mala suerte, en la final tuvo un par de incidentes que le costaron mucho en la clasificación, pero si tengo que decir quién fue mi rival más difícil este año, es el que puedo elegir."

Brad Binder: "Mi rival más fuerte este año ha sido Navarro"

El sudafricano ha respondido a más preguntas. En una de ellas ha hablado de su situación actual en el mundial de motociclismo y tras ganar en Misano se ve con muchas posibilidades de ser el nuevo campeón mundialista de Moto 3. "Sí, inútil negar que estoy en realidad en una gran ubicación con respecto a la lucha por el título. Este año hemos hecho muchos puntos y ahora tenemos una ventaja casi inexpugnable."

Victoria en Aragón

Binder ha dicho que consiguiendo incluso un segundo puesto en Aragón ya sería campeón del mundo de motociclismo en esta categoría, y los números lo respaldan a falta de tan solo cinco carreras para dar por finalizada la temporada. "Mi objetivo, por supuesto, sería el de cerrar la temporada tan pronto como sea posible, quizás tan pronto como la próxima ronda. Teniendo en cuenta las diversas combinaciones de resultados, no debería ser demasiado difícil: incluso si gana en Aragón Bastianini, el segundo lugar sería suficiente para mí para ser campeón del mundo".

Artículos recomendados