Buscar

GP DE ESPAÑA 2018

Brad Binder: "No esperaba este resultado"

El piloto sudafricano ha finalizado en la sexta posición en el Gran Premio de España.

Alejandro Delgado

06 mayo 2018 19:03

Comparte:

0 0
Brad Binder: "No esperaba este resultado"

El Gran Premio de España ha sido bastante complicado para el piloto Brad Binder, puesto que ha tenido que luchar contra los problemas que se ha ido encontrando en su montura a lo largo del fin de semana. Tanto es así, que el sudafricano durante la carrera ha estado a punto de irse al suelo en más de un instante. Pese a eso, Binder, ha podido cruzar la línea de meta bajo la bandera a cuadros en una meritoria sexta posición, que le ha permitido poder continuar sumando puntos en su casillero y llega motivado a la cita de Francia.

El piloto del Red Bull KTM Ajo ha tenido una carrera bastante complicada, puesto que ha tenido que controlar la falta de adherencia que tenía en la jornada del domingo la pista andaluza, con tal de no perder el manejo de su montura. Además, el sudafricano ha intentado sacar el máximo partido a su montura, aunque en más de una ocasión ha estado a punto de finalizar la carrera antes de tiempo al perder el control de la parte delantera de la KTM: "Normalmente me siento mejor en la carrera que en la práctica, pero no sé lo que pasó este domingo. Casi pierdo la parte delantera varias veces durante la carrera, al menos 5 o 6 veces, así que tuve la suerte de poder terminar".

El compañero de equipo de Miguel Oliveira se marcha al Gran Premio de Francia defraudado por el sexto puesto conseguido en el Circuito de Jerez- Ángel Nieto, puesto que han tenido más de un inconveniente a lo largo del fin de semana y le ha impedido sacar el máximo partido a su montura. Por ello, el sudafricano espera sacar el máximo partido en la próxima cita del calendario en el trazado de Le Mans: "No es el resultado que esperaba porque el equipo hizo un gran trabajo todo el fin de semana, y por alguna razón en la carrera las cosas no fueron bien. Fue una pena no poder completar un gran fin de semana con un mejor resultado. En Le Mans intentaremos por más".

Artículos recomendados