Buscar

MotoGP

Brad Binder: "Pensé que tenía el cuarto puesto, pero no fue así"

El piloto de KTM ha finalizado en el quinto puesto en el Gran Premio de los Países Bajos.

Alejandro Delgado

26 junio 2022 22:47

Comparte:

0 0
Brad Binder: "Pensé que tenía el cuarto puesto, pero no fue así"

Sin hacer mucho ruido, pero es el piloto de KTM mejor clasificado en la general. Brad Binder es la referencia austriaca y no es para menos. Este fin de semana en el Gran Premio de los Países Bajos ha finalizado en la quinta posición después de una dura batalla con Aleix Espargaró y Jack Miller hasta la última vuelta.

El piloto del Red Bull KTM Factory Racing ha finalizado en el top 10 en una carrera donde ha sufrido para mantenerse sobre la pista: "Siento que he hecho 25 vueltas de clasificación (risas). Fue dura pero fue una buena carrera, perdí demasiado tiempo en algunos puntos y gané mucho en otros, fue una carrera que parecía una especie de yo-yo: perdí, gané, perdí, gané ...".

Brad Binder ha querido agradecer a KTM todo el trabajo realizado en este tiempo y es que han logrado encontrar una buena configuración que le permite estar luchando por los puestos de cabeza: "Creo que el equipo hizo un gran trabajo, la mejor moto que tuve durante todo el fin de semana fue en la carrera. No estaba contento con la moto en Warm Up y los chicos me cambiaron la moto y lo hicieron muy bien. Así que gracias a mi equipo por luchar siempre hasta el final. Hoy fui fuerte, pensé que tenía el cuarto lugar en mi bolsillo pero claramente no fue así".

Una última vuelta de infarto

Por último, el piloto de KTM ha reconocido que ha sufrido en la última vuelta, pero está contento con el resultado obtenido y espera que a partir de la segunda mitad de la temporada pueda estar en las posiciones de cabeza con más frecuencia: "En la última vuelta, me metí en el interior de Jack, pero luego Aleix nos atrapó a ambos: ¡Me alegro de que todos hayamos logrado dar la vuelta y que nadie se haya caído! De todos modos, fue bueno terminar entre los cinco primeros. Empecé al frente, más de lo que he hecho últimamente, y es más fácil pelear desde el 10º que, digamos, desde el 15º. Creo que obtuvimos buenos datos para el equipo y está claro dónde debemos mejorar. Una vez que lo hagamos bien, creo que seremos realmente fuertes", concluía Brad Binder.

Artículos recomendados