Buscar

GP DE GRAN BRETAÑA 2019

Brad Binder: "Tenemos que seguir presionando fuerte el resto de la temporada"

El piloto sudafricano de la marca austriaca KTM logró subir de nuevo al podio, mostrando así la evolución de su montura y cosechando el cuarto podio en las últimas cinco carreras

Santiago Álvarez

26 agosto 2019 18:12

Comparte:

0 0
Brad Binder: "Tenemos que seguir presionando fuerte el resto de la temporada"

El piloto sudafricano de la estructura Red Bull KTM en la categoría de Moto2, Brad Binder, ha vuelto a cosechar un podio en este curso, cuatro en las últimos cinco grandes premios. Binder a demostrado que ha dejado así atrás prácticamente del todo los problemas que ha tenido durante el inicio de esta campaña con su montura. A pesar de salir desde la octava posición, el piloto de KTM logró hacer una salida rápida y colocarse con el grupo de cabeza; manteniendo así opciones a luchar por un puesto en el podio.

A mitad de la carrera, y tras una bonita batalla con otros pilotos en las posiciones punteras, Binder se colocó en cabeza de carrera. Posteriormente se vería una bonita lucha con Remy Gardner, Álex Márquez; quién finalmente se fue al suelo, Augusto Fernández y Jorge Navarro por la victoria en suelo inglés, que concluía con la victoria del piloto de Sito Pons, seguido por otro español; Jorge Navarro, y finalmente con el piloto de KTM completando así el podio del Gran Premio de Gran Bretaña.

"Esta fue una de las carreras más difíciles que he tenido en mi vida. Luché desde el principio hasta el final. Las cosas se pusieron más difíciles en las últimas 7 u 8 vueltas, pero estoy muy contento con la forma en que terminó" explicaba el piloto sudafricano. "El equipo hizo un gran trabajo durante todo el fin de semana, ya que estábamos luchando en la práctica libre. Este es el cuarto podio en los últimos cinco concursos y eso demuestra que estamos empezando a ser fuertes en cada Gran Premio" afima el piloto de KTM.

Binder afirma también que han encontrado algo que les ayuda a mantener el ritmo en la parte final de la carrera, mostrándose contento por poder estar en la lucha en cada gran premio:"Lo principal es que hemos encontrado algo que me ayuda a mantener el mismo nivel hasta el final de la carrera. Tenemos que seguir presionando muy duro por el resto de la temporada".

Artículos recomendados