Buscar

GP DE ARAGÓN 2019

Brad Binder: "Vamos a luchar como locos"

El piloto sudafricano cierra la primera fila de la parrilla de salida, por detrás de Álex Márquez y Augusto Fernández

Fanny Villaécija

21 septiembre 2019 19:06

Comparte:

0 0
Brad Binder: "Vamos a luchar como locos"

El piloto sudafricano Brad Binder cerrará mañana la primera fila de la parrilla de salida. El piloto de KTM ha mantenido un ritmo consistente durante todo el día, pero no ha podido mejorar el tiempo que Álex Márquez, que saldrá desde la pole mañana, se ha sacado de la manga; ni tampoco el de Augusto Fernández, que partirá segundo. Binder saldrá solo dos décimas por detrás de Márquez, El de KTM ha fijado el crono en 1:52.426, solo 76 milésimas más lento que Fernández, por lo que se espera que mañana pueda luchar por la victoria y el podio.

De hecho, este es el deseo y el objetivo de Binder de cara a mañana: luchar con Márquez y Fernández por las primeras posiciones. Así lo ha reconocido el sudafricano después de terminar el entrenamiento. "Es lo que planeo, no sé si será posible. Siempre corro mejor en las carreras que en los entrenamientos y ahora me siento bien", ha manifestado el piloto de KTM en el parque cerrado. Durante la qualy, ha rodado en posiciones intermedias durante la primera mitad, aunque en la segunda parte de la sesión ha dado un importante paso adelante, junto a Luca Marini, para colocarse tercero.

Es evidente que Brad Binder se encuentra muy cómodo y que mañana estará en la pelea por las primeras posiciones. Hoy ha hecho algunos cambios para la sesión de clasificación que parece que le han funcionado y de cara a mañana se muestra optimista. "Hicimos un cambio en la qualy y me siento mejor en la moto, tenemos que trabajar algunas cosas y me siento muy bien con este fin de semana", ha asegurado Binder.

Brad Binder: "Vamos a luchar como locos"

El sudafricano, que la próxima temporada dará el salto a MotoGP con KTM, no se juega nada esta temporada. Binder está quinto actualmente en la clasificación general, lejos de la pelea por el título de la categoría, por lo que mañana saldrá a la carrera a disfrutar de la carrera y pelear por la victoria. "Tengo muchas ganas de correr mañana y vamos a tratar de luchar como un loco hasta el final", ha concluido Brad Binder.

Artículos recomendados