Buscar

SUPERBIKE

Bradley Ray sigue con Yamaha Motoxracing en 2024

El británico afrontará su segunda temporada en la máxima categoría. Pasará de correr las citas europeas a hacerlo a tiempo completo.

Alberto Camello

21 noviembre 2023 19:54

Comparte:

0 0
Bradley Ray sigue con Yamaha Motoxracing en 2024

Bradley Ray ha renovado su contrato con el MotoxRacing para el próximo curso 2024. Por tanto, seguirá llevando una Yamaha privada en lo que será su segundo año en la categoría de Superbike. El piloto de 26 años además podrá disputar todas las rondas del año, al contrario que en este 2022, donde solo pudo disputar las rondas en territorio europeo. Aunque a diferencia del año pasado, el calendario de 2024 tendrá únicamente una cita fuera de Europa, la de Phillip Island en la prueba inaugural.

En este año que acaba de finalizar, Bradley ha terminado 19° en la clasificación general con 19 puntos, aunque habiendo disputado 24 carrera, frente a las 36 que han disputado la mayoría de sus rivales. Cree que un segundo año le será muy bueno para demostrar su potencial. "Estoy muy feliz de volver a firmar con Yamaha y Motox para la temporada 2024. ¡Siento que es importante tener un segundo año para realmente florecer y poder mostrar todo tu potencial! Tuvimos algunas carreras fuertes juntos en 2023, así que estoy emocionado de aprovechar eso", ha comentado el #28.

Bradley Ray sigue con Yamaha Motoxracing en 2024

Agradecido a su equipo, Ray ya está pensando en la siguiente temporada, que comenzará a finales de febrero. "Estoy muy feliz de poder disputar el Campeonato completo también y creo que será muy beneficioso para mí a lo largo de 2024. Quiero agradecer enormemente a todos en Yamaha y a Sandro en Motox por darme un segundo año y otra oportunidad de competir en WorldSBK. Nos vemos en Australia", comentaba.

Sandroi Carusi, directo del equipo, está convencido de el potencial de su piloto, y cree que en 2024 dará más guerra. "Estoy encantado de continuar el viaje que comenzamos con Bradley en WorldSBK el año pasado. Su cirugía durante la temporada ralentizó un poco nuestro crecimiento, pero en la primera parte del año demostramos que podíamos ser competitivos juntos. Estoy seguro de que se recuperará por completo y de que podremos lograr resultados positivos en el Campeonato de 2024", zanja.

Artículos recomendados