Buscar

SUPERBIKES

Bruno Ieraci, nuevo integrante del GP Project Team en Supersport 300

El equipo de Alessio Altai confirma a otro de los integrantes de su equipo para la próxima temporada.

Mónica Collantes

29 diciembre 2018 12:52

Comparte:

0 0
Bruno Ieraci, nuevo integrante del GP Project Team en Supersport 300

El equipo GP Project Team acoge a Bruno Ieraci en una de sus monturas junto a Paolo Giacomini, Alexandra Pelikanova y un piloto más que todavía no se ha confirmado. El piloto italiano correrá por primera vez en el Campeonato del Mundo de Supersport 300.

El joven piloto, con 18 años, ha conseguido bastantes buenos resultados en el Campeonato Italiano de Velocidad (CIV), desde el 2014 al 2017. También logró situarse como campeón europeo de minimoto en 2013, cuando fue elegido para poder disputar la Red Bull MotoGP Rookies Cup. En su paso por el campeonato se mantuvo en varias ocasiones en el top 10. Aun así las dos últimas temporadas las ha pasado compitiendo en el Campeonato del Mundo Junior FIM CEV Moto3, cuyo mejor resultado se corresponde con una sexta posición.

Su nuevo equipo en su paso por el World Supersport 300 confía en el talento y la experiencia del italiano: "Es un verdadero placer poder trabajar con Bruno Ieraci. Lo he estado siguiendo desde que estaba corriendo en minimoto y siempre lo he visto en niveles altos. No falta el talento y la Kawasaki Ninja 400 será una novedad absoluta para él, aunque espera poder adaptarse lo antes posible", reconoce el máximo responsable del GP Project Team, Alessio Altai.

Después del palmarés logrado hasta el momento, el piloto también confía en sus capacidades a demostrar en la próxima temporada. "Después de varios años en Moto3 sentí la necesidad de cambiar de dirección y estoy muy contento de poder hacerlo con el GP Project Team". Tanto el equipo como Bruno Ieraci confían en sus potenciales y en el proyecto. "Estoy agradecido con el equipo y con Kawasaki Europa por esta oportunidad y creo que juntos nos vamos a llevar una gran satisfacción".

Artículos recomendados