Buscar

PROVENIENTE DE SUPERSTOCK

Bryan Staring será CRT con el Honda Gresini en 2013

El australiano Bryan Staring será compañero de Álvaro Bautista y llevará la CRT que abandonó a final de temporada Michele Pirro.

Bryan Staring será CRT con el Honda Gresini en 2013

Bryan Staring será CRT con el Honda Gresini en 2013

La escudería Honda Gresini ha anunciado hoy que el piloto australiano Bryan Staring será el encargado de conducir su moto CRT en el Campeonato de MotoGP 2013. Staring, de 25años, ha competido recientemente en el Campeonato FIM de Superstock 1000, en el que logró victorias en Aragón, Brno y Portimao. También ha ganado tres campeonatos australianos en las categorías de 125GP, Superbike y Supersport, por lo que tiene una gran experiencia.

"Correr en la categoría de MotoGP siempre me ha parecido algo muy remoto, prácticamente inalcanzable. Ahora que tengo una oportunidad real de competir en este Campeonato con Go & Fun Honda Gresini me parece casi increíble. Un sueño hecho realidad" afirmaba el piloto australiano Bryan Staring

Staring prosiguio: "Es la oportunidad más grande de mi carrera y la afrontaré dando lo mejor que tengo. Sé que todavía tengo mucho que aprender y voy a poner todo el esfuerzo que requiere esta tarea. Tengo que agradecer a Fausto Gresini y a los patrocinadores del equipo que me hayan dado esta oportunidad. ¡No me puedo imaginar la emoción que sentiré cuando me suba por primera vez a la moto!.

Día de anuncios

Fausto Gresini además de anunciar la llegada de Bryan Staring, también ha cerrado el equipo de Moto3 con la llegada de Lorenzo Baldasarri. En lo que respecta a MotoGP, el director del equipo comentó: "Con la llegada de Bryan Staring completamos el Go & Fun Honda Gresini Team MotoGP. Este joven piloto australiano llevará adelante nuestro proyecto en la subcategoría CRT, en la que creemos y que ya nos dio un resultado de prestigio en la última carrera de 2012 en Valencia. Bryan dejó su huella en la categoría de Superstock 1000 ganando tres carreras, y sin duda tiene un espíritu competitivo y muchos e importantes objetivos a alcanzar con nuestra FTR-Honda. Estoy impaciente por verle en la pista y trabajando con nuestros muchachos, creo que se va a integrar muy bien".

Fuente: Honda Gresini Press

Artículos recomendados