Buscar

GP DE ESPAÑA 2017

Cal Crutchlow: "Estoy seguro de que podemos ir más rápidos"

El británico ha terminado los entrenamientos con el tercer mejor registro de las combinadas, en una jornada donde Honda ha sido la principal protagonista.

Carmen Ruiz

06 mayo 2017 00:13

Comparte:

0 0
Cal Crutchlow: "Estoy seguro de que podemos ir más rápidos"

Arrancaba la acción en pista en la cuarta ronda de la temporada, y lo hacía en el emblemático circuito de Jerez que a su vez, se encargaba de inaugurar las carreras del Mundial en suelo europeo. Tras dos semanas de descanso desde el Gran Premio de las Américas, los pilotos de la categoría reina han vuelto a la acción en un primer día donde la lluvia les ha querido dar la bienvenida.

Con unas condiciones de mojado durante el FP1 y más tarde, al final del FP2 de seco, Cal Crutchlow ha finalizado la jornada con el tercer mejor registro del día tras dos sesiones, en las que gracias a la mejoría de la pista, los mejores registros se han marcado en la segunda tanda.

El británico, que ha finalizado el primer entrenamiento a tan solo dos milésimas del tiempo de Dani Pedrosa, el más rápido en el día de hoy, se ha sentido muy bien y ha resaltado el papel de Honda en una jornada, donde la casa japonesa ha sido la protagonista.

Si bien en el FP1 eran cuatro las motos de la marca nipona las que se situaban entre las cinco primeras posiciones, finalmente, en el FP2 y con las combinadas, Honda se ha hecho con las tres primeras posiciones: "Me sentí muy bien, es bueno tener a Honda en las tres primeras posiciones hoy".

Cal Crutchlow: "Estoy seguro de que podemos ir más rápidos"

La sorpresa, sin embargo, ha sido el no encontrar a Marc Márquez en ese trío de Honda pero Cal, está convencido de que el español tiene ritmo para estar con ellos e incluso, por encima: "Es una lástima lo de Marc, pero estoy seguro de que tiene el ritmo para estar ahí, si no más rápido también".

Centrándose en sus entrenamientos, el día ha transcurrido de forma positiva para él, que ha experimentado una jornada de pruebas en la que no se ha centrado en conseguir un buen tiempo aunque su resultado, no lo refleje: "Tuvimos una sesión positiva, he estado probando muchas cosas para Honda hoy, por lo que no estaba realmente mirando el tiempo de vuelta o el resultado demasiado, y me detuve cuando comencé a empujar un poco".

Tras su actuación, el británico se muestra confiado y cree que pueden ir más rápido de lo que lo han hecho en el día de hoy: "Somos positivos, no he probado demasiados ajustes mientras estábamos probando otras cosas, así que estoy seguro de que podemos ir más rápido. Honda y mi equipo están trabajando muy duro y estamos deseando probar más cosas mañana".

Artículos recomendados