Buscar

GP DE JAPON 2019

Cal Crutchlow: "Esta es una carrera muy importante para Honda"

El británico espera en casa de Honda darle la vuelta a una difícil temporada.

Alberto Camello

17 octubre 2019 18:23

Comparte:

0 0
Cal Crutchlow: "Esta es una carrera muy importante para Honda"

Cal Crutchlow está teniendo quizás la temporada más difícil desde que llegó a Honda en 2015. La lesión que arrastro desde el año pasado en Phillip Island, y la no adaptación a la Honda de este año, han echo que solo acumule un podio en todo el año, el de la prueba inaugural en Losail. Acostumbrado a pisar el cajón varias veces al año, espera que en estas cuatro carreras que faltan pueda recuperar la confianza para terminar el año con buen sabor de boca.

En la última cita en Buriram hace dos semanas tuvo uno de los fines de semana más grises. Finalizó 12º a más de 30 segundos de su compañero de marca Marc Márquez. Y espera que en Motegi pueda obtener un mejor resultado. "Tuvimos un fin de semana difícil en Tailandia, por lo que debemos mejorar este fin de semana", comenta el #35.

Este año parece que solo Márquez es capaz de ir rápido con la RC213V. Ni el británico ni Jorge Lorenzo han rodado rápido con ella y espera que en casa de Honda consiga un gran resultado como el año pasado, donde acabó segundo. "Como siempre, estoy ansioso por la carrera de Honda en casa en Motegi. Tuve un resultado fantástico el año pasado y una vez más espero ver a todos en Honda durante el fin de semana", declara.

Cal Crutchlow: "Esta es una carrera muy importante para Honda"

Todos en el equipo desean un buen resultado que haga coger con más energía las otras dos citas consecutivas en Phillip Island y Sepang. "El domingo daré absolutamente todo por mí, por el equipo y por Honda. Motegi es la primera carrera de unos pocos fines de semana ocupados y un buen resultado nos dará algo de energía extra para llevarnos a Australia y Malasia", afirma el piloto de 33 años.

No se pone un objetivo en concreto, solo ser rápido de nuevo para darle una alegría a Honda en su aniversario. "Esta es una carrera muy importante para Honda y este año víspera más, porque se celebra el 60º aniversario en las carreras del campeonato del mundo de motociclismo", zanja el del LCR.

En estos momentos ocupa la 9º posición el clasificación general, a 17 puntos de Jack Miller, y a 41 de Fabio Quartararo, el mejor independiente hasta la fecha.

Artículos recomendados