Buscar

MOTOGP

Cal Crutchlow: "Soy demasiado lento en este momento. Necesitamos mejorar"

El piloto norteamericano opina que la jornada de test no ha sido satisfactoria, pero tiene la esperanza de que la situación de un vuelco a la hora de la verdad.

Víctor Rivilla

31 agosto 2019 18:09

Comparte:

0 0
Cal Crutchlow: "Soy demasiado lento en este momento. Necesitamos mejorar"

Las buenas noticias no llegan al LRC Honda. Cal Crutchlow no ha dudado en expresar su descontento por el rendimiento de su moto durante los test disputados en Misano. Señala que aún no han completado el programa establecido y para colmo, asegura que las actualizaciones impuestas no están teniendo el efecto deseado. Cabe destacar que ha quedado fuera del top 15 en ambas sesiones y a más de segundo y medio de los mejores cronos.

"Tenemos muchas cosas que probar, pero ninguna de ellas funciona en este momento. Todavía no hemos completado el programa de prueba, todavía tenemos la tarde para tratar de mejorar el tiempo de vuelta y mi sensación con la moto. Continuamos trabajando duro con Honda y el equipo, luego veremos qué trae la tarde". ha expresado.

A pesar del ritmo decepcionante, recuerda que se dan casos en los que los tiempos de los test no se corresponden a los cosechados en sesiones oficiales. Por lo tanto, espera que se de la misma circunstancia dentro de dos semanas en suelo sanmarinense.

"Todo porque soy demasiado lento en este momento. Necesitamos mejorar. Pero a veces se puede ver que algunos pilotos tienen un buen ritmo y luego es el fin de semana de carrera y no son lo suficientemente rápidos. Espero que funcione al revés, porque no soy lo suficientemente rápido en este momento, y tengo que ser más rápido para el fin de semana de carrera ", ha apuntado.

Por otra parte, su compañero Nakagami señala la falta de agarre como principal causa de los tiempos poco competitivos. Sin embargo, cree que el staff técnico está trabajando en la dirección correcta y por lo tanto, una vez que la temperatura ambiente se vuelva más agradable, puedan probar con total plenitud las nuevas gomas Michelín.

"Nos estamos concentrando en la próxima carrera aquí en Misano. Trabajamos en la configuración básica. Con las condiciones en la pista, el jueves fue un poco difícil encontrar el agarre. También el viernes todavía hace mucho calor, pero agradable y lento es más abrasión en la pista, por lo que el agarre es un poco mejor", ha añadido.

"Tenemos neumáticos nuevos de Michelín, pero en este momento no nos interesan, porque todavía tenemos algunos problemas con la configuración. Tal vez probaremos el nuevo neumático blando al final del día. Seguimos trabajando Hace tanto calor en estos días que gastas mucha energía. Pero estamos yendo por buen camino", ha finalizado.

Artículos recomendados