Buscar

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2017

Cal Crutchlow: "Estamos contentos con nuestro rendimiento"

El piloto británico se ha hecho con el cuatro mejor registro de la jornada.

Alejandro Delgado

20 octubre 2017 16:22

Comparte:

0 0
Cal Crutchlow: "Estamos contentos con nuestro rendimiento"

La gira asiática va llegando a su fin y con ella la temporada 2017. El Gran Premio de Australia acoge este fin de semana al Mundial de MotoGP y la acción no para en la pista. Cal Crutchlow se ha hecho con el cuarto mejor registro de la jornada, el cual le da el paso directo provisional a la Q2 del sábado.

El piloto del LCR Honda Team ha sorprendido a todos al marcar el tercer registro más rápido del día en unas condiciones bastante complicadas, puesto que debido a las bajas temperaturas que ha habido durante las sesiones de entrenamientos libres del viernes del Gran Premio de Australia, era bastante complicado encontrar una configuración que permitiera calentar correctamente las gomas y con ello, que permitiese poder rodar en cronos competitivos durante la jornada de hoy. Sin embargo, el británico lo ha logrado y de qué forma, dando un recital de pilotaje en la pista y fuera de ella, en la que ha tenido un cabreo con parte de su equipo al no tener preparada su segunda montura para realizar al final de la sesión el cambio de moto. Pese a eso, Crutchlow se muestra optimista de cara al resto de fin de semana, aunque ha afirmado que tienen todavía bastante faena por delante y deberán encontrar una mejor puesta a punto que le permita tener mejores sensaciones con el neumático: "Al final del día, estamos contentos con nuestro rendimiento, pero aún debemos mejorar la configuración de la moto durante la noche. Hoy no me sentí muy bien con el neumático, pero en la última tanda parecimos hacer un gran salto y una mejora decente".

El que será la próxima temporada compañero de equipo de Takaaki Nakagami , ha destacado que espera poder acabar de hacer un buen fin de semana, en una cita que parece ser que será bastante batallada y podrá pescar algún que otro punto: "Espero ver lo que podemos hacer mañana en la calificación y también el domingo. Tal como están las cosas, creo que va a ser una gran batalla, y espero ver cómo acaba todo".

Artículos recomendados