Buscar

MOTO2

Cal Crutchlow: "¡Llegan los británicos!"

El piloto de máxima cilindrada recibe con los brazos abiertos a los nuevos motores Triumph de Moto2.

Comparte:

0 0
Cal Crutchlow: "¡Llegan los británicos!"

2019 marca un hito especial en la historia del Campeonato del Mundo de Moto2, pues estamos ante el año en el que se utilizarán de manera única los motores de tres cilindros de 765 cc de Triumph. Ante esta situación, no solo Marc Márquez y Valentino Rossi elogian el motor Triumph y la nueva electrónica utilizada en la división de Moto2, también Cal Crutchlow se muestra orgulloso con la llegada de los nuevos motores británicos.

Cal bromeó en el paddock del Circuito de las Américas: "Conduzco para Honda, así que debo decir que el Honda es mejor. Pero estoy muy orgulloso, porque Triumph es una marca británica. ¡Ya vienen los británicos! Estamos de vuelta. Lo mejor es que ahora es siempre una victoria británica, ¡incluso si los pilotos británicos tienen un bajo rendimiento!". De forma más seria y meditada, Cal agregó: "Los nuevos componentes electrónicos también son un paso adelante, porque eso deja al piloto un poco más de margen para afinar la moto. Eso sin duda facilita la promoción a MotoGP" zanjaría el británico, confirmando que esta nueva era en Moto2 pondrá las cosas más fáciles a los pilotos que aspiren a la máxima cilindrada.

Por último, son los propios participantes de la categoría intermedia los que más manifiestan la importancia de la llegada de Triumph al campeonato. Pilotos como Enea Bastianini no dudan en confesar: "La llegada del nuevo motor Triumph fue una gran novedad, y aún no hay nadie que esté exprimiendo al máximo su moto. Me parece que el estilo que se requiere ahora en Moto2 es más similar al de MotoGP".

Artículos recomendados