Buscar

SEGURO

Cal Crutchlow se muestra más confiado en 2012

Días después de su cuarto puesto en Catar, Cal Crutchlow deja en evidencia que este inicio de campeonato le hace estar más seguro de sus posibilidades.

Cal Crutchlow se muestra más confiado en 2012

Cal Crutchlow se muestra más confiado en 2012

El inicio de Cal Crutchlow en el Mundial de Motociclismo de 2012 fue inmejorable. El cuarto puesto cosechado en Catar ha llenado de confianza al piloto satélite de Yamaha y ahora todos sus pensamientos van a superar a su compañero y en intentar seguir entre los mejores clasificados. El piloto británico espera que el rendimiento de la moto del equipo Tech 3 siga entre los mejores y poder así seguir sumando buenos resultados.

"No quiero pensar que sólo porque terminé en el cuarto puesto signifique que de repente estamos cerca de los de delante. Hay un largo camino por recorrer y nunca se sabe, la próxima carrera puedo terminar décimo. No estoy diciendo que esté cerca, porque, obviamente, hubo una gran brecha entre Dovi y yo mismo con los de detrás, pero las cosas pueden cambiar rápidamente. Podríamos fácilmente volver atrás o también estar poco más cerca de los líderes, no lo sé. Creo que es una buena manera de empezar el año, así lo miro yo" comentó el piloto británico, que a pesar de querer seguir creciendo se mostró cauto.

Tras su buen resultado en Catar, Crutchlow recibió una calurosa bienvenida al regresar a Europa: "Tuve buenos comentarios en la prensa y mi gente estaba contenta de verlos. Siempre hay gente que no está muy contenta con eso, los fans de otros pilotos por ejemplo. A algunas personas les gusta verme delante, y eso es bonito. Tenía algo así como 2.500 mensajes en Twitter. No pude leerlos todos pero la mayoría de ellos me decía "bien hecho", lo cual es bueno. Mejor que si me dicen que es basura".

Pensando en Jerez

"Jerez es una pista muy difícil para mí porque sólo he estado allí dos veces; corrí allí el año pasado y he rodado de nuevo a principios de este año. Los tests obviamente fueron bien pero ahora será un poco diferente, creo que la carrera será más dura que el Test. Se trata de conocer bien las pistas y cuando los adversarios han estado allí durante 10 años? es difícil. Creo que en Estoril me irá bien, me gustó el circuito cuando estuve allí el año pasado. No digo que no me guste Jerez, pero no fue mi mejor pista" reconoció el piloto del equipo Yamaha Tech 3.

Artículos recomendados