Buscar

MOTOGP

Cal Crutchlow: "Ir al Repsol Honda no es una cuestión entre Zarco y yo"

Tras la partida de Jorge Lorenzo, el piloto de LCR podría ser uno de los candidatos para ingresar en el equipo oficial.

Comparte:

0 0
Cal Crutchlow: "Ir al Repsol Honda no es una cuestión entre Zarco y yo"

El asiento libre que deja Lorenzo en el box de HRC se ha convertido en una de las incógnitas más cuestionadas durante las últimas horas. Ante esta situación, son muchos los aficionados que vinculan este hecho con un ascenso al equipo oficial del piloto británico, Cal Crutchlow. Entre los motivos de esta especulación se encuentra la antigüedad y experiencia del piloto de Reino Unido, mas por el momento no hay nada confirmado. "Acabo de aterrizar y no sabía nada al respecto. No me lo dijeron la semana pasada cuando estuve con Honda en Motegi. No es asunto mío, no tiene nada que ver conmigo", confesaba en referencia a la partida de Jorge Lorenzo. "Tengo una carrera que disputar este fin de semana y tendré que seguir haciendo mi trabajo hasta que me indiquen lo contrario", confesaba el británico en declaraciones recogidas en Motorsport.com.

Sin embargo, esta plaza podría quedar en manos del cronómetro del circuito valenciano, pues, en vistas a la última prueba del campeonato, el recién llegado Johann Zarco ha manifestado unos resultados inesperados en la hoja de tiempos. Por su parte, el piloto francés ha expresado en más de una ocasión sus deseos de ingresar en el Repsol Honda Team. Johann Zarco asegura, ante esta situación, que cualquier decisión será meditada de forma pertinente y así aceptada posteriormente. "Aún no sé qué significa para mi futuro el anuncio de la retirada de Lorenzo. En parte es positivo, porque supone que hay una moto libre, aunque aún no sé dónde", expresaba el francés.

Por su parte, Cal Crutchlow ha decidido mantener las distancias con la opinión de su compañero. "No me importa si la gente piensa que me merezco el puesto más que Johann o no. Mi opinión me la guardo. Estamos en situaciones completamente diferentes. Ya tengo contrato, no soy el que busca trabajo. Johann es un gran piloto que ha ganado títulos, pero también renunció este año. No perdamos eso de vista. Fue una decisión valiente. Pero no soy yo contra Johann. Se ha enorgullecido de conducir la Honda en las dos últimas carreras, pero ya veremos. Estos últimos tres grandes premios son algunos de sus mejores circuitos. La Honda también va bien en los circuitos que ha estado. No tiene nada que ver conmigo", apuntó Cal tras llegar al circuito valenciano.

Artículos recomendados