Buscar

MOTOGP

El campeón de Moto2 de 2011 progresa con la MotoGP

Stefan Bradl ha tenido un programa bastante ligero donde ha intentado conocer mejor su Honda de MotoGP.

El campeón de Moto2 de 2011 progresa con la MotoGP

El campeón de Moto2 de 2011 progresa con la MotoGP

El campeón del Mundo de Moto2 de 2011, Stefan Bradl, ha continuado su trabajo con la escudería LCR Honda donde esta mañana se ha puesto de nuevo al manillar de la RC213V en Sepang, en la primera jornada de los test oficiales en el país asiático. Cuatro semanas después de la primera prueba oficial, Stefan Bradl ha podido rodar ligeramente con su nueva montura, aunque la lluvia ha trastocado su programa oficial.

El alemán de 22 años ha cubierto solamente hoy un total de 31 vueltas a bordo de la Honda RC213V y ha firmado el decimo mejor crono del día, a algo más de dos segundos del tiempo de referencia marcado por el australiano Casey Stoner, con la Honda oficial.

"Realmente no se puede decir que las condiciones de la pista hayan sido óptimas, por la aparición de la lluvia, pero eso nos ha dado la oportunidad de hacer nuestras primeras vueltas en mojado y valorar mis sensaciones con neumáticos de lluvia. He rodado dos segundos más lento que en mi primer test aquí, pero no he querido forzar en estas condiciones" comentó el piloto alemán.

Contemporizando

"Al contrario, he tratado de preservar la moto, consciente de que continuaremos con el programa previsto los próximos dos días. Hablando técnicamente, hemos podido comparar dos puestas a punto de chasis diferentes trabajando básicamente con la suspensión trasera. Por lo que respecta al motor, hemos probado también un nuevo `mapping´ que incluye el control anti-wheelie" finalizo Bradl.

Artículos recomendados