Buscar

GP DE ALEMANIA 2019

Can Oncü: "Estoy seguro de que podemos luchar por las primeras posiciones"

El equipo Red Bull KTM Ajo Moto3 emprende su camino hacia el circuito de Sachsenring para dar comienzo a la novena cita del calendario.

Comparte:

0 0
Can Oncü: "Estoy seguro de que podemos luchar por las primeras posiciones"

Can Oncü llega a Alemania tras adjudicarse la decimosexta posición en el trazado neerlandés. El piloto de KTM está experimentando un progreso importante de cara al desarrollo de la temporada. "En Assen dimos un gran paso adelante, aprendiendo mucho y poco a poco lo que se ve en los resultados. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera y, si seguimos presionando, estoy seguro de que podemos luchar por las primeras posiciones" comentaba en el comunicado oficial del equipo.

Actualmente, Can Oncü se encuentra vigésimo noveno en la general, una posición que pretende alterar significativamente el próximo domingo. Por el momento, el piloto turco se muestra confiado y con ganas de competir en Sachsenring, conocido como el trazado más corto del calendario. Con ganas y motivación, el recién llegado a Moto3 rodará en un circuito que le gusta, donde ya hemos podido verle en lo más alto del podio, concretamente en la Red Bull Rookies Cup. "Sachsenring es una pista que realmente me gusta. En visitas anteriores, fui rápido y competitivo allí. Espero volver al circuito alemán y ver de lo que somos capaces" zanjaría el de KTM.

Artículos recomendados