Buscar

MOTOGP GP SAN MARINO

Casco especial de Valentino Rossi en Misano

El casco de Rossi para San Marino le muestra como un pececito, a sus rivales como un tiburón.

Daniel Fernández

13 septiembre 2015 09:45

Comparte:

0 0
Casco especial de Valentino Rossi en Misano

Casco especial de Valentino Rossi en Misano

Cuando el Mundial de MotoGP visita la península itálica es motivo de celebración debido a la gran cantidad de aficionados y pilotos que disfrutan del motociclismo, pero en especial por un nombre propio, Valentino Rossi. El piloto italiano del Movistar Yamaha Team tanto en Mugello como en Misano suele estrenar un casco especial para su carrera de casa.

Muchos han sido los diseños creados por Aldo Drudi y el propio piloto, uno en la técnica y ambos en las ideas. Desde manos, hasta un Rossi boxeador, la cara de Valentino flipando con el final de recta de Mugello, tortugas, etc. En esta ocasión el protagonista sigue siendo por supuesto Il Dottore, pero también lo son sus rivales, aunque de un modo un tanto especial.

El líder provisional de la clasificación en la presente temporada sale caricarutizado como un pequeño y tierno pececito, mientras detrás suyo un gran tiburón le persigue preparado para comérselo. Por supuesto todo el personal ha pensado que el tiburón es Jorge Lorenzo, algo lógico teniendo en cuenta que su principal y casi único rival para el título es su compañero de equipo.

Casco especial de Valentino Rossi en Misano

Los protagonistas dicen

Ante esta idea como era obvio todo el Mundo quería escuchar que diría el protagonista al respecto, incluso ya puestos conocer lo que opinaría Lorenzo. Por suerte los medios de comunicación allí presentes hicieron su trabajo preguntando y ellos contestaron entre alguna risa lo siguiente:

Valentino Rossi: "El tiburón no es Jorge. (Risas). No pone el 99 ni nada en él. La idea es porque gané el año pasado aquí, es mi carrera de casa y todo el mundo quiere comerme. Por eso esta idea. Yo soy el pececillo que va delante intentando escaparse para ponerse a salvo y el tiburón son todos mis rivales, Jorge, Marc, Dani, los pilotos Ducati y todo el que intente batirme mañana."

Lorenzo, que estaba a su lado, se rió y dijo sin creerle: "Prefiero ser el tiburón que el pececillo, aunque con los puntos que tiene él".

A continuación podéis ver la galería de imágenes del casco especial de Valentino Rossi para el Gran Premio de San Marino en Misano.

Artículos recomendados