Buscar

CASCO ROSSI

El casco de Rossi en la pretemporada

Una vez más el piloto italiano sorprende con su diseño invernal para la pretemporada 2017.

Rut Alfonsín

30 enero 2017 20:07

Comparte:

0 0
El casco de Rossi en la pretemporada

Color predeominante el azul y un pueblo cubierto por la nieve. Así es, resumidamente, la descripción del casco de Valentino Rossi para la pretemporada 2017.

Desde hace algunos años, el piloto italiano luce un diseño especial para los test de invierno, antes de que comience la temporada en primavera. Por ejemplo, un gorro de lana o un muñeco de nieve han sido otros diseños usados por Rossi.

El casco de Rossi en la pretemporada

Esta vez le ha dado un toque más personal representando su pueblo natal, Tavullia, cubierto por la nieve. Motivo invernal y muy especial para él.

El diseñador del AGV, Aldo Drudi, siempre representa fielmente las pautas de Valentino. En esta ocasión se le encomendó la tarea de representar, el que posiblemente sea el sitio más especial para el piloto, su pueblo. Ya que es más que un simple sitio de nacimiento, es el lugar donde habita, dónde tiene su centro de operaciones, su Ranch y es el sitio peregrinaje para sus fans.

El casco de Rossi en la pretemporada

Cabe destacar que este diseño no tiene nada que ver con el que lucirá durante la temporada. Aunque aún no conocemos el diseño de dicho casco, muy posiblemente esté relacionado con los dos motivos que siempre han estado con él, el sol y la luna.

Artículos recomendados