Buscar

GP DE SAN MARINO

El casco "granuja" de Rossi para Misano

Valentino Rossi dedica este casco a su mejor amigo Uccio, con guiño a su película favorita, 'The Blues Brothers'.

Montse Asensio

10 septiembre 2016 11:15

Comparte:

0 0
El casco "granuja" de Rossi para Misano

Como es habitual cada año durante el Gran Premio de San Marino, Valentino Rossi nos presenta hoy el casco especial que lucirá durante este sábado y también mañana domingo en el GP de casa. Un casco dedicado a su mejor amigo, Alessio "Uccio" Salucci.

Sweet Home Misano

En esta ocasión, Valentino ha aprovechado su relación casi fraternal con su inseparable amigo desde la infancia, Uccio, para dedicar también una mención especial a su película favorita, 'The Blues Brothers' (conocida en España también como 'Granujas a todo ritmo').

El casco "granuja" de Rossi para Misano

De la mano del también habitual diseñador de Rossi, Aldo Drudi, Valentino y Uccio quedan retratados en este casco vestidos igual que los protagonistas de la película, John Belushi y Dan Aykroyd junto con el texto "Sweet Home Misano" que emula -me supongo- a una de las canciones de la película dirigida por John Landis en 1980, "Sweet Home Chicago". Valentino tampoco se olvida de Marco Simoncelli, de ahí a que el número 58 del piloto fallecido en 2011 está presente también en el casco con un pequeño 58 sobre el 46 de Valentino.

El casco "granuja" de Rossi para Misano

Otro casco especial para este Gran Premio también de parte de otro piloto local, Danilo Petrucci, es protagonista en este fin de semana. Con una intención más solidaria, Danilo dedica su casco a las víctimas del terremoto sucedido en la región italiana de Amatrice a finales de agosto bajo el lema "Scossi ma uniti" (en castellano, "sacudidos pero unidos").

Artículos recomendados