Registro gratuito

Casey Stoner arremete contra Ducati una vez más
Casey Stoner arremete contra Ducati una vez más

MOTOGP

Casey Stoner arremete contra Ducati una vez más

Casey Stoner continúa mostrando su lado más duro contra su anterior equipo, Ducati. La marca italiana le entregó su primer título de MotoGP.

Casey Stoner arremete contra Ducati una vez más

El actual campeón del Mundo de Motociclismo, Casey Stoner, que dominó la temporada 2011, analizó su temporada con Honda. Después de ganar su primer campeonato con Ducati y el segundo con el equipo japonés, el australiano afirma que este segundo campeonato la ha dado la credibilidad necesaria que nunca alcanzó con la marca italiana.

El piloto de Honda ha realizado unas duras declaraciones en las que afirma que después de las malas temporadas con Ducati después de su título, ahora ha recibido la aprobación necesaria después de ganar 10 victorias, 16 podios y 12 pole position. El australiano afirmó: "Todo ha cambiado muy rápidamente. En años anteriores yo no recibía ningún tipo de apoyo, en especial por la desconfianza de los medios de comunicación y en general muy poca consideración por lo que estaba haciendo y el esfuerzo que estaba poniendo sobre la moto".

Stoner es duro con su anterior equipo

"Este cambio de situación me ha permitido conseguir que todo el mundo entienda que podría haber luchado por el título en años anteriores también, pero la moto no me lo ha permitido" declaraba Casey.

Sin embargo Stoner se mostró mucho más contento con su actual equipo ya que "Honda no ha gastado tanto dinero en el desarrollo de la 800cc, ya que estaba a punto de ser retirada mientras las 1000cc ya estaban siendo desarrolladas. La verdad que Honda tenía una buena moto, incluso antes de mi llegada. La fuerza que he aportado desde el exterior han marcado la diferencia y ahora no tememos por este papel".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33