Buscar

RECUPERACIÓN

Casey Stoner está trabajando en la lesión de su brazo

La primera carrera de Catar dejó una sensación agridulce en Stoner que se resintió de sus problemas de antebrazo. El piloto australiano trabaja en ponerles solución.

Casey Stoner está trabajando en la lesión de su brazo

Casey Stoner está trabajando en la lesión de su brazo

El piloto australiano Casey Stoner terminó el Gran Premio de Catar de MotoGP con una sensación bastante agridulce. A pesar de dominar durante gran parte de la carrera, el piloto del equipo Repsol Honda se vió superado al final de la prueba por Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa al acusar de nuevo sus problemas en el antebrazo que ya le viene molestando desde hace un tiempo. A pesar de ello, el piloto australiano espera llegar con fuerzas a Jerez, la segunda cita del calendario.

"He estado la mayoría de los días con mi entrenador, trabajando en fortalecer el brazo que me dio problemas en Qatar y me alegra decir que ya estoy mucho mejor. Hemos salido con las mountain bikes pero el tiempo aquí en Suiza ha sido bastante malo y no nos hemos ido muy lejos de casa" comentó el actual campeón de MotoGP en el blog oficial de Repsol.

Ahora la vista del piloto australiano se va a parar al Circuito de Jerez, donde se disputará la siguiente prueba del campeonato: "Estos días los pasaré más o menos igual. Seguiré entrenando y preparándome para el GP de Jerez y pasando el tiempo con la familia antes de volver a viajar otra vez".

Evolución y decisión

El síndrome compartimental que sufre el piloto australiano es muy complejo, por lo que el piloto australiano no descarta la posible operación si no mejora la situación de su lesión. Habrá que esperar la evolución de Stoner y cómo evoluciona el diagnóstico concreto del australiano.

Artículos recomendados