Buscar

BONITA PELEA

Casey Stoner marca la pauta en el Warm Up de MotoGP

Casey Stoner se lleva el tiempo más rápido en el Warm Up con un buen ritmo de Jorge Lorenzo de cara a la carrera.

Casey Stoner marca la pauta en el Warm Up de MotoGP

Casey Stoner marca la pauta en el Warm Up de MotoGP

Casey Stoner ha marcado el mejor registro en la sesión del Warm Up, sesión previa a la disputa del Gran Premio de Catar. Con un tiempo de 1:55.999, el piloto australiano de Honda ha sido el único en superar la barrera del 1:56 y muestra su ya sabida candidatura a la victoria en la carrera. Por delante del actual Campeón del Mundo, se ha situado un muy buen Dani Pedrosa, que ha superado los problemas electrónicos de la jornada de ayer para terminar segundo a 76 milésimas. El tercer puesto lo ha completado Jorge Lorenzo, con un mejor crono de 1:56.326.

El Warm Up ha finalizado con el primer puesto de Stoner pero con un gran ritmo tanto de Dani Pedrosa como de Jorge Lorenzo. En el caso del piloto de Yamaha, el español ha conseguido rodar el 90% de sus vueltas en 1:56.3 y 1:56.4, teniendo un ritmo muy bueno de cara a la carrera. En cuarta posición se ha vuelto a colocar la Yamaha satélite de Andrea Dovizioso y la de Cal Cruchtlow ha finalizado en quinto puesto.

El top 10 ha sido cerrado por Nicky Hayden con la primera de las Ducati en sexta posición, siendo Héctor Barberá el séptimo a la estela del americano. En octava plaza se ha colado Stefan Brad, por delante de un Valentino Rossi que ha sido noveno a 1.1 de Stoner y el décimo puesto ha ido a parar al americano Ben Spies, que no se ha mostrado demasiado cómodo con el rendimiento de su Yamaha.

Caída y salidas de pista

Los españoles han sido protagonistas de cáidas y salidas de pista. En el caso de Aleix Espargaró, el piloto del equipo Aspar con la CRT ha tenido un recto en una de las curvas del circuito, mientras que Álvaro Bautista, con la Honda oficial, ha tenido una fuerte caída que ha obligado a Bradl ha irse largo y que ha llevado al español a tener que salir con la segunda moto del equipo para completar su última vuelta y cerrar los 20 minutos del Warm Up.

Artículos recomendados