Buscar

MOTOGP

Las mil y una aventuras de Casey Stoner

La vida del australiano ha cambiado mucho, puedes verlo en este artículo y su galería de imágenes.

Daniel Fernández

29 agosto 2016 14:39

Comparte:

0 0
Las mil y una aventuras de Casey Stoner

Parece que fue ayer, pero ya han pasado unos años desde que viéramos en la pizarra de Casey Stoner tras la última vuelta del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, el texto "Go fishing". Corría el año 2012 y pronto empezaron los rumores sobre la retirada del piloto australiano, de hecho incluso llegó a enfadarse cuando le preguntaron sobre ello en la prueba francesa de Le Mans. Al final la predicción se cumplió ante la atónita mirada de muchos aficionadas/os y personal del paddock que nos costaba creer que un piloto tan rápido dijera adiós, pero desde el principio se entendía su postura.

Más de una vez en contra de Dorna y de cómo Carmelo Ezpeleta manejaba el Campeonato del Mundo. Con más razón que un santo en muchas cosas, pero con muchas salidas de tono también, el aussie no dejó indiferente a nadie desde que se subiera a una MotoGP. Capaz de ganar un mundial con Ducati, hacer lo mismo con Honda y, sobre todo, deleitando a todas/os con un pilotaje de lo más espectacular.

Las mil y una aventuras de Casey Stoner

La vida empezó tras MotoGP

A pesar de en el paddock del mundial ver a un Casey apático, lo cierto es que cuando se le observaba con su familia, era el hombre más feliz del Mundo. Simple y llanamente, las cámaras y los focos no eran para él, nunca se encontró bien en ese terreno. Al final lo malo peso más que lo bueno, pero no todo son las motos en esta vida y Stoner lo ha demostrado a pulso, así fue como su vida empezó tras MotoGP.

Desde entonces, todas/os, hemos hecho algún chiste sobre Stoner y la pesca, hasta memes habían circulando por la red. Y la verdad, le hemos visto pescando hasta en Argentina cuando fue a ver a su amigo Ryan Villopoto en el Gran Premio del Mundial de Motocross (MXGP) de dicho país, un amigo al cual fue a ver también cuando este un año antes se encontraba en el Mundial de Supercross. Pero como bien podéis juzgar ya solo con este párrafo, no solo se ha dedicado a pescar.

Las mil y una aventuras de Casey Stoner

Siguió en el Mundo del motor, compitiendo en los V8 Supercars, practicando enduro solo o en compañía de sus amigos , con karts, hasta con coches de radio control. Lo de seguir trabajando para Honda como piloto probador y su posterior participación con ellos en las 8 horas de Suzuka, además de su vuelta a Ducati como piloto probador también, es algo que imaginamos ya conoceréis. No solo eso, es que hemos visto incluso a su hija Ally empezando a dar sus "primeros pasos" pilotando una motocross.

Fuera del motor ha hecho cosas tan opuestas como realizar una firma de libros de su "My story, my way", practicar ciclismo de montaña, jugar al golf, o incluso el tiro con arco. Pero de igual modo o mejor, le hemos visto ejercer de padre y marido con buena nota puesto que el Aussie parece ser todo un romántico; Salidas a cenar, turismo, en la playa, etc. No todo ha sido familia, aparte de las visitas ya comentadas a Villopoto, también se ha desplazado para ver a Ben Spies, con el cual parece que siempre que se ven van a ver un partido de la NBA.

Como podéis observar en las imágenes de la galería adjunta a este artículo, la vida de Casey Stoner ha cambiado mucho, pero sobre todo y eso es lo importante, a mejor. Solo hay que ver la sonrisa que tiene en cada foto, en el paddock costaba a veces verle sonreír, aunque en honor a la verdad, fijaros en su cara y en cómo se observa una felicidad mayor donde se encuentra pescando.

Artículos recomendados