Registro gratuito

Casey Stoner rueda a otro nivel para cerrar los test
Casey Stoner rueda a otro nivel para cerrar los test

MOTOGP

Casey Stoner rueda a otro nivel para cerrar los test

Casey Stoner se marcha de Sepang reinando. Donde nadie ha podido rodar por debajo de los dos minutos, el australiano lo ha conseguido.

Casey Stoner rueda a otro nivel para cerrar los test

Stoner ha puesto el broche de oro a la última jornada de entrenamientos en el Circuito de Sepang al conseguir rebajar su tiempo de la jornada de ayer y parar el crono por debajo de la barrera de los dos minutos. De esta forma, el piloto australiano abandona las instalaciones del circuito malayo como el hombre más rápido de los tres días, por delante de un Jorge Lorenzo con la Yamaha, que parece estar más cerca de las Honda que la temporada pasada, a pesar de dedicar toda la jornada de hoy a probar distintas configuraciones y mejoras electrónicas.

En tercera posición ha llegado la otra alternativa de Honda con el gran tiempo marcado por Dani Pedrosa. La lluvia ha hecho acto de presencia en la parte final de la jornada por lo que ha limitado un poco el programa de pruebas de los pilotos. Estas pequeñas gotas nos han privado de ver acción y vueltas rápidas en la última parte de los entrenamientos. A pesar de estos contratiempos, Ben Spies ha cerrado las cuatro posiciones que parecen destinadas a los cuatro pilotos de las dos marcas dominadoras.

Las Ducati han seguido como han podido a las motos oficiales. En quinta posición ha finalizado Valentino Rossi, que se ha mostrado bastante satisfecho del rendimiento de su moto, ahora que parece más cerca de los favoritos. Por detrás del italiano, y cerrando la zona noble, ha terminado el valenciano Héctor Barberá, que con la Ducati del año pasado ha finalizado a apenas una décima de la moto oficial.

Caída sin consecuencias

La nota negativa de la jornada la ha puesto el piloto español Ivan Silva, que ha sufrido una caída en la última parte de la sesión con su CRT, con la lluvia ya amenazando las instalaciones del circuito. A pesar de ello, el número 22 no ha sufrido ningún daño y con este contratiempo ha dado por finalizados los primeros test antes de hora.

Así acaba la primera toma de contacto para los pilotos de MotoGP y las motos de 1000cc. La siguiente cita de la pretemporada también se disputará en Sepang.

Clasificación de tiempos Jornada 3 Sepang MotoGP

Casey Stoner rueda a otro nivel para cerrar los test

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS