Buscar

MOTOGP PRETEMPORADA

Casey Stoner vuelve a sonreír y no es pescando

El australiano vuelve a rodar con una Ducati de MotoGP realizando un buen papael.

Daniel Fernández

31 enero 2016 22:35

Comparte:

0 0
Casey Stoner vuelve a sonreír y no es pescando

Desde que se supo que Casey Stoner volvería a Ducati, las ganas de verlo de nuevo subido a la moto italiana se dispararon. De hecho volvió a sonar con fuerza el rumor de que durante la temporada 2016 hará algún wild card, ahora este rumor tiene más fuerza que nunca.

¿Queréis pruebas de que la expectación por ver al australiano sobre la moto de Borgo Panigalle era máxima? Entrad a las redes sociales, ahora solo se habla de esto y no de la polémica del fin de temporada 2015, espero al comentarla no revivirla porque menudo invierno.

Pero vayamos al grano, Casey Stoner ha vuelto a rodar en un circuito sobre una MotoGP del Ducati Team, concretamente en el circuito malasio de Sepang. No le ha ido mal, tras completar 54 vueltas marcó un mejor tiempo de 2'02.1. La sorpresa saltaría más tarde, al día siguiente debía volver a salir a pista pero no, finalmente saldrá el lunes junto con los pilotos titulares de todas las marcas.

Por supuesto el morbo existe y es palpable, cualquiera tendría ganas de ver juntos al australiano y los cuatro fantásticos, Dani Pedrosa, Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Pero lo mejor han sido sus declaraciones, de las cuales algunos entienden que los titulares de Ducati, los dos Andreas, deberían temer por su asiento; o que en lugar de un wild card, lo mismo son tres.

Casey Stoner vuelve a sonreír y no es pescando

Declaraciones Casey Stoner

"El día de hoy ha sido una gran experiencia con el equipo Ducati. Sinceramente, no sé qué esperar, pero todo en el equipo ha estado fantástico: He recibido una gran bienvenida y hemos trabajado juntos en completa armonía. Todavía necesito tiempo para volver a un nivel más competitivo y encontrar las sensaciones correctas, porque la última vez que piloté una MotoGP fue hace un año y una moto de carreras hace seis meses.

Pero ha sido un primer día positivo; me he sentido a gusto inmediatamente con la moto y los neumáticos, antes de lo que hubiera esperado. Tenemos muchas cosas por probar, y todavía tengo que acostumbrarme a la moto, pero en general estoy contento. La Desmosedici GP tiene un gran potencial, y espero ser dar a Gigi y los ingenieros de Ducati Corse una línea de trabajo que ayude a los dos Andrea a obtener buenos resultados de este año.

Estoy contento y sorprendido por mi tiempo, y mañana espero seguir mejorando. También ha sido genial volver a trabajar con Gabriel Conti, Marco Palmerini y Gigi Dall'Igna. ¡Todo ha ido bien!"

Artículos recomendados